Jump to content

vag-com 10.6 no lo hago funcionar


enjuto_9

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he comprado por dealextreme un cable 10.6 vagcom.

 

Viene con su CD, pero la versión 10.6.0 da un error al comprobar el instalable y no lo instala.

He instalado la versión 10.6.2 que si se puede instalar y todo ok, reconoce el cable... et.

me voy a test y da ok, pero si enchufo el cable vag-com al coche y le doy a test dice interface not found...

 

He dado mil vueltas reinstalado, borrado... etc y siempre lo mismo.

En el conector se enciende un led verde cuando lo enchufo, pero con el vag-com no he conseguido nada.

 

Es un win xp virtualizado con Virtualbox sobre ubuntu.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, he comprado por dealextreme un cable 10.6 vagcom.

 

Viene con su CD, pero la versión 10.6.0 da un error al comprobar el instalable y no lo instala.

He instalado la versión 10.6.2 que si se puede instalar y todo ok, reconoce el cable... et.

me voy a test y da ok, pero si enchufo el cable vag-com al coche y le doy a test dice interface not found...

 

He dado mil vueltas reinstalado, borrado... etc y siempre lo mismo.

En el conector se enciende un led verde cuando lo enchufo, pero con el vag-com no he conseguido nada.

 

Es un win xp virtualizado con Virtualbox sobre ubuntu.

 

Gracias a todos.

 

 

Buenas,yo hace tiempo también compre uno,y funciono perfectamente ,hasta un día que lo intente usar y me paso lo que ha ti

que me ponía :interface not found... Leeiendo por aqui me entere que hay muchos usuarios asi,y que hay que volver a reprogramar el cable,que por cierto ni papa de como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.