Jump to content

ESAS FOTICOS DE MI NENE (MAS VALEN TARDE QUE NUNCA


ravefai

Publicaciones recomendadas


De donde eres tu TTQuattro???...

 

Canim,a mi me pasa igual,al principio las veia raras pero por que no las habia visto en ningun otro tt,pero cada dia me gustan mas,aunque yo aun no he visto otras iguales,que seguro que seran muchas las que lleven por ahi...

Editado por ravefai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres tu TTQuattro???...

 

Canim,a mi me pasa igual,al principio las veia raras pero por que no las habia visto en ningun otro tt,pero cada dia me gustan mas,aunque yo aun no he visto otras iguales,que seguro que seran muchas las que lleven por ahi...

La verdad esq esas llantas de momento no se ven mucho y casi mejor..a mi me siguen encantando las RS4 aunq eso de verlas "tanto" por ahí :rolleyes:

 

Esas me recuerdan a las llantas q llevan los "S" de Audi pero un poco más estilizadas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VADE RETRO!!!!! :o porfavor!!! q alguien le diga donde comprar unas alfombras por su zona de mejor gusto y q almenos encajen en el TT !!!! ;)

 

 

El TT precioso, pero esas alfombras......... ;):(

Muchachoooo,el coche lo tendre unas 2 semanas,las alfombrillas las llevaba el tio al que le compre el coche,y de momento pues ahi estan,ya las quitare si me apetece.Ya se que son un poco... pero pa ir a currar me da igual llevar esas,el 1er finde que pille el coche me acuerdo que se las quite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.