Jump to content

2ª Presentación


Publicaciones recomendadas

Esa era mi intención, macho.

 

Pero cuando fueron a hacerlo, estaba todo termosellado.

 

Estuve viendo cómo lo hizo toni9192, pero no me he atrevido, porque si el tapicero no me daba garantías, yo menos, no fuera a ser que me cargara algo y el remedio fuera peor que la enfermedad.

 

Brico tapizado paneles

 

En todo caso sí es una put*da. Es el toque que le falta para ser un producto redondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por el coche y sobretodo por el lavado de cara, que es todo un acierto.. se le ve muy bien cuidadito y mejor que va a estar...

 

Por ponerte un pero, el logo S-line en el salpicadero no me va demasiado, yo en todo caso lo habría puesto en la moldura, pero si a ti te gusta pues genial!!

 

Y animarte a panelar las puertas con cuero, que no es tan dificil de verdad, es un poco laborioso y coñ.zo pero luego merece la pena.. ánimo y si te hago falta pues ya sabes....

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.