Jump to content

¿Quien decia algo de adelantos?


Ibiza

Publicaciones recomendadas


No le entres al trapo Xingular, si los Audis los diesen al día siguiente le metería mano a la marca por cualquier otro sitio.

 

Y sobre el tema de los tiempos yo tengo otra idea muy diferente, no me parece bien que tarden tanto, pero lo que desde luego sí me gusta es que no se andan con mentiras, a mi me dijeron directamente finales de febrero o principios de marzo y en cuanto supo que era para 18-19 de marzo me llamó y me lo dijo.

Cuando pillé el Astra estuve esperando casi seis meses cuando me prometieron un plazo de mes y medio, y no me llamaron ellos ni una sóla vez, eso sí es impresentable, pero todo lo que sea ir con la verdad por delante no me parece mal, así Dominic puede elegir no comprárlo por el plazo de entrega y yo sí hacerlo a pesar del plazo de entrega ... bueno en realidad Dominic no se lo compra porque a ver con qué cara aparece un día entre sus amistades conduciendo un esutpendo A3 ... sería gracioso :p:p

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja,

 

que no haga ruiditos a los 2 o 3 años XDD si te contara lo de mi a3 con menos de 2 años XDDD

 

como te salga malo un coche da igual la marca

 

 

un saludo a todos

:huh:

 

el mio (aparte de los aerodinámicos que con 10 años ya era hora), no hace ninguno.

Tengo un colega con un Golf IV con 2 años ya, y ese está nuevo.

Otro con un A3 de 90CV importado, y ese tendrá ya 6 creo y lo mismo.

 

 

No se que ruidos padeceras, pero los típicos de que crujn los plásticos desde el salpicadero hasta la bandeja cuando arrancas de un semáforo... no los he escuchado nunca en un Audi.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.