Jump to content

Necesito el esquema electrico.


pupila1992

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas.

 

Por ciertos motivos (creo que la centralita esta dejando de funcionar en algunas ocasiones la bomba del aforador, el coche se queda sin gasoil y se para y se queda muerto donde le pille) vamos a puentear la bomba del aforador para que no pase la corriente por la ECU y este permanentemente conectada por contacto (hemos limpiado tanque, cambiado filtro de gasoil y demas)

 

Necesitaria saber donde tiene la conexion esa bombita para poder coger esos cables y puentearlos a contacto. Alguien tiene el esquema electronico o podria pasarme alguna imagen?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento no poder ayudarte por no tener el esquema ni nada referente a ello, al menos te subo el tema y a esperar alguna posible ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas.

 

Por ciertos motivos (creo que la centralita esta dejando de funcionar en algunas ocasiones la bomba del aforador, el coche se queda sin gasoil y se para y se queda muerto donde le pille) vamos a puentear la bomba del aforador para que no pase la corriente por la ECU y este permanentemente conectada por contacto (hemos limpiado tanque, cambiado filtro de gasoil y demas)

 

Necesitaria saber donde tiene la conexion esa bombita para poder coger esos cables y puentearlos a contacto. Alguien tiene el esquema electronico o podria pasarme alguna imagen?

 

Muchas gracias!

 

Los únicos coches que llevan bomba en el tanque son los TDI 100 y 130cv en nuestros modelos,el TDI 90 y 110cv no llevan bomba en el tanque que yo sepa,chupa la misma bomba inyectora el gasoil del tanque,y la bomba va en el mismo aforador si no recuerdo mal,nunca he llegado a desmontar la de mi TDI 130 pero imagino que con un polimorfismo y poniendo el contacto a la clavija deben llegar 12v para la bomba,ya es cuestión de gastar cuidado,comprobar y hacer las pruebas pertinentes.

 

Por otro lado si se te para el coche y se te enciende la luz de los calentadores,lo hace cuando le da la gana y a veces se le quita échale un vistazo al relé 109 creo que era,a mi me dio problemas en un golf TDI 90cv que se paraba cuando le daba la gana y venia del relé ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.