Jump to content

Presupuestos revisión 120.000 km audi a3 2.0 tdi


KOKE_85

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Llevo un tiempo buscando taller para hacer la revisión de los 120.000 km en mi audi a3 2.0 tdi BKD.

 

La del cambio de correa de distribución. He buscado información en este y otros foros sobre cuales son los talleres más económicos y que me ofrezcan cierta garantía a la hora de tocar el coche. He pedido presupuesto a todos ellos.

 

En la comunidad de Madrid y alrededores en mi opinión son:

 

Hispaman: Concesionario Audi situado a unos 200 km de Madrid, en un principio compensaba el desplazarse, ya que la mano de obra es de 39€/hora frente a los 70€/hora que suelen cobrar en concesionario oficial en Madrid, unos 70€. Los foreros hablaban bien de el, pero la realidad es bien distinta, ya que me han dado un presupuesto de 1100€, sumándole los 50€ de combustible del desplazamiento, más todo el día perdido, no compensa en absoluto a mi parecer.

 

Ubecar: Otro concesionario oficial Audi, del cual he visto que varios foreros hablan bien, y que no son demasiado caros. A día de hoy, han pasado ya 4 días desde que les solicité presupuesto, y no he obtenido respuesta por su parte, lo intentaré de nuevo en unos días, si tengo más suerte colgaré el presupuesto también.

 

Rosmotor: Lo mismo que el anterior, otro taller del cual he leído cosas buenas, pero por el momento no he obtenido presupuesto para poder comparar.

 

Taller Bosch car service que recomienda el forero "copyto": No se el nombre exacto, pero tengo ya el teléfono del forero y en unos días le llamaré para que me pase presupuesto.

 

Por último Vagspeed, otro taller del cual he visto que se habla bien por el foro, incluso algunos foreros han preparado allí sus coches. El dueño, Oscar me respondió rápidamente y mostró mucho más interés que los concesionarios Audi, pero eso no es nada nuevo no? :D Hasta ahora es el presupuesto más barato que tengo. 900€, que creo que aún se puede mejorar bastante.

 

 

A ver si alguien puede recomendar más talleres partiendo de esta base y de esta información que voy recopilando.

 

 

Un saludo.

post-13951-0-63449800-1326300637.jpg

post-13951-0-44977400-1326300586.jpg

 

24zamgp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues de mano de obra andan casi igual aunque el de Audi incluye el cambio de líquido de frenos. En la bomba de agua hay casi 100 eur de diferencia que puede que sea porque no es repuesto original supongo en el caso de Vagspeed, en el de la Audi hay 32 eur de líquido de frenos y su mano de obra, que en el otro lado no te lo cambian, y los recambios de la Audi un poco más caros como siempre.

De mano de obra me parece una pasada de barata la del conce, comparado con otros conces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El presupuesto de Vag speed lo tengo desde hace unos meses, fue el primer sitio donde pregunté, Pero el precio no creo que haya cambiado mucho. El del taller audi es de ayer mismo.

 

La mano de obra del conce de audi hispaman me parece hasta barata, si comparamos con otros,

 

 

Os parecen buenos precios por hacer la revisión? Alguien que haya hecho el cambio más barato?

Editado por KOKE_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como es eso de que te intercambian la bomba de agua :unsure:

 

pd..esa es la diferencia del precio de la bomba chisko

 

Yo si te soy sincero ni la cambie y ya pronto voi a tener que hacer la segunda distribucion...por la mano de obra compensa cambiarla pero si no està mala por que hacerlo.vacie el circuito y le puse anticongelante g12 nuevo..miles de taxistas hacen su distribucion sin cambiar bomba de agua en sus skodas...

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir el tercer presupuesto. En este caso Ubecar, hasta el momento el precio más barato, solo por el trato de la persona que me ha atendido,me han dado ganas de llevarlo allí ya directamente... :thumbsup: Ofrecen coche de sustitución y el devolverme mi coche listo en el mismo día. Para mi es muy importante eso, ya que vivo bastante lejos. A priori un taller muy recomendable. A falta de saber algo de los otros dos.

 

r1x1qe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola buenas!

 

Yo vivo en Madrid y he visto que Quintanar de la Orden esta donde Cristo pego las 4 voces!!!! EN LAS TIMBAMBAS!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero aun asi por presupuesto (que es basicamente el tuyo porque el coche es el mismo si no me confundo) me saldria rentable ir

 

Al final lo llevaste alli? qu etal salio???

 

Estoy pensando entre llevarle a service Bosch o donde ayer pregunte en taller seat (me pronosticaron unos 1400 euros revision y cambio de distribucion, bueno, mas bien dije... tengo que hacer el cambio de distriubucion y me respondio, solo eso son 1000 euros....), pregunte en castellana wagen y me dicen que la distri la hacen a los 150.000 para nuestro modelo que en el mantenimiento viene perfectamente explicado que es a los 120.000.... y me dan un presupuesto de 350 euros de revision, para en cuanto meta el coche me digan a! 1000 mas de la distri que se me olvido....no se... veo demasiadas diferencias en precio y eso me hierve la sangre.... porque por algun lado me la quieren clavar y no me mola nada.

 

Voy a ver si le llevo a presupuestar al service Bosch mientras.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola koke :bye1: Yo el martes hize la revision de los 150.000 a mi a3 1.9 105 BLS y eran todos los filtros, kit distribucion+bomba de agua y 1 tensor jodidillo, cambio de aceite, pastillas de freno traseras y nose si me dejare algo XD + IVA y mano de obra fueron 690€ aqui en Guadalajara en Gosancar, bosh service.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.