Jump to content

Mirar que me ha llegado hoy :O


andres jimenez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Ya lo baje de delante..y lamentablemente esto es lo maximo que se puede bajar de delante con esta suspesion :S pero bueno para mi ya esta bien.

 

 

Si dejas la suspensión como afirmas, en 2 días te quedaras sin ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido de Barcelona a Andorra a esquiar y la comodidad de la suspesion es espectacular. En las curvas el coche no se balancea, agarre increible..Pff le da mil vueltas a la Sline

Al bajarlo al maximo de delante parece un poco mas dura..pero muy poco.

 

Nose como explicaroslo..lo teneis que probar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya lo baje de delante..y lamentablemente esto es lo maximo que se puede bajar de delante con esta suspesion :S pero bueno para mi ya esta bien.

 

 

Si dejas la suspensión como afirmas, en 2 días te quedaras sin ella.

Porque lo dices ?

 

El amortiguador va muy comprimido y no lo dejas trabajar adecuadamente, aparte que acortaras la vida de los mismos, primero empiezan a fugar, y las reparaciones de retarar cambiar retenes y demás, no son precisamente baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya lo baje de delante..y lamentablemente esto es lo maximo que se puede bajar de delante con esta suspesion :S pero bueno para mi ya esta bien.

 

 

Si dejas la suspensión como afirmas, en 2 días te quedaras sin ella.

Porque lo dices ?

 

El amortiguador va muy comprimido y no lo dejas trabajar adecuadamente, aparte que acortaras la vida de los mismos, primero empiezan a fugar, y las reparaciones de retarar cambiar retenes y demás, no son precisamente baratas.

 

Si copias de forocepos por lo menos hazlo bien...

 

Si el coche va muy bajo, el muelle va muy estirado y da menos dureza, pero el amortiguador se pone mas duro por que no tiene zona de trabajo, si el coche va muy alto, el amortiguador trabaja bien, pero el muelle va muy comprimido y no deja trabajar correctamente al amortiguador

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya lo baje de delante..y lamentablemente esto es lo maximo que se puede bajar de delante con esta suspesion :S pero bueno para mi ya esta bien.

 

 

Si dejas la suspensión como afirmas, en 2 días te quedaras sin ella.

Porque lo dices ?

 

El amortiguador va muy comprimido y no lo dejas trabajar adecuadamente, aparte que acortaras la vida de los mismos, primero empiezan a fugar, y las reparaciones de retarar cambiar retenes y demás, no son precisamente baratas.

 

Si copias de forocepos por lo menos hazlo bien...

 

Si el coche va muy bajo, el muelle va muy estirado y da menos dureza, pero el amortiguador se pone mas duro por que no tiene zona de trabajo, si el coche va muy alto, el amortiguador trabaja bien, pero el muelle va muy comprimido y no deja trabajar correctamente al amortiguador

 

 

partido y set!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.