Jump to content

esponja antiruido de la tapa cubre motor


gasolini

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Víctorman dijo:

Carlisu84 podrías poner una foto de como lo tienes puesto tú por favor, la mía hace años que no está (me la quitaron en un taller y no me dijeron nada)😠 y no sé ni que forma tengo que darle a lo que ponga. Creo que pondré lana de roca.

 

Buenas tardes. 

 

Perdona que me meta en la conversación. 

 

En mi ex A4, con el tiempo se fue deshaciendo, se iba cayendo  a trozos, con los años, al final la arranque. Por aliexpres  compré  una especie de esponja-espuma, que aguanta el calor y tenía una capa como para pegar, adhesiva.  La recorté  a medida y la pegué.  A mi , me funcionó  durante unos años, hasta que vendí  el coche . Supongo que ahí seguirá. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, deckel dijo:

 

Buenas tardes. 

 

Perdona que me meta en la conversación. 

 

En mi ex A4, con el tiempo se fue deshaciendo, se iba cayendo  a trozos, con los años, al final la arranque. Por aliexpres  compré  una especie de esponja-espuma, que aguanta el calor y tenía una capa como para pegar, adhesiva.  La recorté  a medida y la pegué.  A mi , me funcionó  durante unos años, hasta que vendí  el coche . Supongo que ahí seguirá. 

Hola deckel, lo primero gracias por contestar y por supuesto nada que perdonar por entrar en la conversación. 

No te acordarás como la buscaste por AliExpress? Nombre o cómo llamarlo para buscarlo?

El problema que tengo también es que no sé la forma que tenía, ni la anchura ni altura, entonces no sé cómo colocar lo que ponga...

A ver si algún compañero me puedo pasar alguna foto o idea de la forma por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Víctorman dijo:

No te acordarás como la buscaste por AliExpress? Nombre o cómo llamarlo para buscarlo?

 

Muy buenas.

 

Hice un copia y pega.

Pero así lo puedes buscar.

 

Sobre la medida, no te compliques lo que compras supongo( no recuerdo  ahora) que vendrá por metros o una medida en concreto,  así luego lo recortas tu a tú medida.

 

 

 

Aislamiento acústico para capó de coche, protector térmico para techo de camión, SUV, accesorio para coche
https://a.aliexpress.com/_EwMIGij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, deckel dijo:

 

Muy buenas.

 

Hice un copia y pega.

Pero así lo puedes buscar.

 

Sobre la medida, no te compliques lo que compras supongo( no recuerdo  ahora) que vendrá por metros o una medida en concreto,  así luego lo recortas tu a tú medida.

 

 

 

Aislamiento acústico para capó de coche, protector térmico para techo de camión, SUV, accesorio para coche
https://a.aliexpress.com/_EwMIGij

Gracias deckel, le pego un vistazo y miro las opciones que hay. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2024 a las 7:45, Carlisu84 dijo:

Buen día, 

 

Es muy fácil darle forma  le das la vuelta a la tapa ponds la lana dentro y recortas con esa forma.

 

Haber si después le hago una foto 

Gracias Carlisu84. He visto está foto por el foro y ya me hago una idea.

Pondré lana de roca y lo pegaré con supergen💪

IMG-20181216-WA0007R.jpg.347e7ea376136ea3dca976cd7374b738.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.