Jump to content

Esto que significa?


qmpeti

Publicaciones recomendadas

Pues cuando enciendo el S3 me salta la señal esa de la temperatura.... (el termometro), y al cabo de 3 minutos o asi se me apaga...

 

No he mirado el nivel del liquido refrigerante... porque no he tenido tiempo... pero lo raro es que a los 2-3 minutos se me apague...

 

Luego cuando el coche ya esta caliente y lo enciendo - apago, ya no me da el aviso..

 

Que puede ser? Puede ser que vaya justillo de liquido?? Si es asi esta tarde lo miraré..

 

Lo que si que hago es controlar la temp. y la verdad es que no me pasa de 90.

 

(HE PUESTO ESTE POST EN ELECTRONICA... SI ALGUIEN LO QUIERE BORRAR...)

Es que es muy temprano y a estas horas todavia no me entero mucho de lo que pasa, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suena a tener el liquido bajo, si.

 

Es muy raro que el indicador del liquido se te encienda estando el coche medianamente caliente, o en marcha, ya que el liquido en ese caso está haciendo circuito, mayormente en estado gaseoso... si se te enciende en marcha con el coche caliente, mas vale que pares el coche y lo rellenes ahi mismo, o te puede pegar un recalenton de no te menees (pudiendo llegar a gripar algo, o deformar la culata), porque significará que no hay -nada- en los circuitos de refrigeración.

 

Mirale el nivel, y rellena si es necesario :)

 

Esperemos que sea solo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasa lo mismo.

 

cuando arranco el coche despues de estar parado en un sitio frio (generalmente en invierno) se activa la alarma de temperatura del agua y despues de 2-3 minutos se apaga sola y mientras esté el coche caliente, no se activa. Al principio, solo cuando hacia mucho frio (por debajo de cero) y ahora hasta en el parking (a unos ocho-nueve grados)

 

el nivel esta bien. le cambié el sensor de temperatura que va en el radiador, pq se me disparaba el electroventilador continuamente, aun en frio. y el sensor de temperatura del bloque motor ya se lo cambie hará un año o dos. Y sigue igual

 

solo queda el sensor de nivel del vaso de expansion. Pero va solidario al vaso y no se puede cambiar por separado.

 

Estoy casi seguro que es eso, pq al desenchufar el sensor, sucede la misma alarma que comentamos. Bueno, si alguien lo ha cambiado, que lo comente a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Al margen de que el nivel de liquido sea el correcto o no lo que si que es cierto es que Audi tiene reconocido un error en su sensor de nivel y es que este es MUY sensible a la temperatura.

 

Esto hace que si llevas el nivel correcto pero muy justo en condiciones de frio el sensor da la señal de tener menos nivel del que mide y salta la alerta. Una vez ha calentado un poco se corrige el error.

 

La solucion, para mi gusto, llevar el nivel un poquito mas alto de lo normal (como medio dedo) y asi se evita el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa eso mismo y es del nivel del liquido que por una pequeña fuga baja muy poco a poco.Cuando alcanza un determinado nivel salta la alarma y al ser un nivel "poco bajo" en cuanto se calienta,se expande y alcanza el nivel normal con lo que dja de marcar al de 1 o 2 minutos.

 

Este es mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.