Jump to content

CAMBIO DE LUNA DELANTERA


A420TDI

Publicaciones recomendadas

Hola pues cual es mi sorpresa que el día 7, por la mañana me dan el coche por que le cambie la luna, a consecuencia de una piedra..etc, al cogerlo todo bien, pero al sacarlo a carretera por una variante para ir a casa me dio la sensación de que el aire me daba en la cara, pero pensé que seria del clima, pero no anoche cuando venia de viaje tenia la cara helada del aire que entraba, por encima del salpicadero, que hay como si fuera una rejilla de altavoz larga, por ahí, el aire era frío de la calle, y para mas colmo, corté la radio y sentía como el aire se escuchaba.

mi preguntas son:

¿puede ser consecuencia del cambio de luna?

¿habrán podido tocar algo de por ahí, referente a algún conducto del aire? esto nunca me había pasado.

bueno vosotros me direis si es normal esto o no, un saludo a todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana me baje al conce y estuvimos probando el coche, y creemos que entra aire por el centro del parabrisas, parte baja, en un principio me dijo el jefe taller que le hecharia un poco de pegamento negro(poliuretano), pero me parece una chapuza, y hablando con ellos me han dicho que la van a desmontar de nuevo y volver a pegar, ya veremos si es verdad que desmontan, mañana por la tarde me lo dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es que le falta masilla de lunas.

al poner una luna se echa un cordon continuo, en el caso de poros, puede entrar agua y aire , pero si dices que el aire te da en la cara eso quiere decir que le falta bastate masilla....

poner masilla por tu cuenta eso es una chapuza....seguira igual....la solucion es quitar luna y volverla a poner...esa es la unica solucion.

una vez hice algo parecido en el curro, el cliente vino quejandose por una entrada de aire...le cambiaron la luna en car glass...y al quitar la luna mi sorpresa fue , que le faltaba masilla jeje...los que cambiaron la luna anteriormente no se preocuparon en empezar otro tubo de masilla jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si a mi parecer un poco chapuza tanto el trabajo realizado que creo que es falta de masilla, como la solucion que me daban, echar masilla por el borde y le dije que no.

ya veremos esta tarde cuando vaya y lo vea ya os contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.