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Av@ntcar

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  1. Buenas! Muchas gracias chicos )) Buena pregunta lo del turbo, jejeje Se que es nuevo completo, y que costó 840 más iva. Me pareció carísimo. El día que vaya por el taller pregunto marca y demás... Saludos
  2. Ya tengo el precio final, contando con la reparación de Prieto de 380, ha quedado todo en 1916. Con turbo nuevo y distribución cambiada, así que al final ni tan mal¡¡¡ Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo¡¡¡¡
  3. Buenas otra vez¡¡¡ Respondo a mi post para que sepais de que iba el tema... El viernes recogí el coche del taller, finalmente "solo" turbo y bomba dañados El turbo me decanté por uno nuevo, en vez de recuperado, por consejo del mecánico, ya que dice que el turbo no es solo el cartucho interior que cambian, sino que hay muchas cosas alrededor...y siendo el turbo de origen el que tenía el coche me recomendó uno nuevo La bomba aceite, gracias a vuestros post, la envíe a talleres prieto de madrid, y por 380 envíos incluidos estaba solucionado el tema, bastante lejos de los 1400 que vale actualmente dicha bomba en origen. He de decir que hubo un imprevisto con el envío de la bomba reparada a León, culpa de la agencia de transporte. Y tengo que reconocer públicamente que el personal de Talleres Prieto respondió rápida y eficazmente, un diez para la profesionalidad de esta gente. Ya puestos, también le cambiaron la correa de la distribución al coche, que con todo desmontado, merecía la pena. Por cierto, me montaron un reloj de presión de aceite provisional para mirar como iba de presión. Lo hicieron quitando donde va el tubo que hace encenderse el aviso en el cuadro. Pues bien, os podéis creer que hasta que no pasas de 2000 rpm no avisa el coche de que no tiene aceite? puedes estar sin presión de aceite a ralenti una hora, y el coche no avisa...están locos en audi??? Para el precio final habrá que esperar unos días, ya que no tenían la factura hecha en el taller... Alguien que ya lleve tiempo con la bomba reparada por talleres prieto podría comentar como le va y que km lleva hechos ?? Gracias y saludos
  4. Hola chicos! A mi coche también le ha tocado su turno... Es un 2.0 BRD de 170 cv. 185 mil km. Mensaje en el fis de falta presión. Reviso el nivel y está ok. Vuelvo a arrancar, y como han comentado por ahí hasta las 2.500 no se enciende de nuevo el testigo. Al llegar al taller en grúa ya ven que el turbo también se ha ido, ya que por lo visto cuando el testigo se enciende el turbo ya lleva tiempo seco... Esta en un taller de confianza en León, y ya es el segundo que atienden con el mismo tema, el anterior fue con el coche andando hasta el taller y no jodio el motor, espero tener «suerte» y conformarme con turbo y bomba... Ya os iré contando como acaba el tema... Saludos!
  5. Lo que no te dijo ese perito fue que si lo llevas a un concertado, el no tiene nada que peritar...
  6. Cierto, se rompen con nada. Mi truco particular para desmontarlas, es meter un destornillador fino por la zona donde entraria el parasol, asi tienes mucha mas superficie de contacto, y menos riesgo de romper el plastico.
  7. Suerte y ya nos cuentas... Feliz año¡¡¡
  8. Igual ya lo has arreglado, pero como he visto que eres de Ponfe, yo he oído buenas opiniones de este sitio, solo se dedican a cajas Yolen Motor Dirección: Calle el Artesiano, 14, 24010 Trobajo del Camino, León Teléfono:987 21 58 16
  9. Lo de cortar el asiento es en el b8, traen el enganche de origen, y si el cliente lo pide, viene el hueco abierto. Si lo quieren poner luego lo llevan al tapicero. Para mi coche las encontré de desguace, las quitaron de un b6, y valen para el b7, lo digo porque la referencia no es la misma en origen, pero la pieza en cuestión si. Suerte con la búsqueda...
  10. Muchas gracias por los comentarios chicos. Al parecer, segun http://www.equivalencias.info/neumaticos/ es un centimetro menos de diametro, por lo que el coche solo bajaría 5 mm. Ya os contaré, pero como decís tiene pinta de no haber problema Gracias otra vez
  11. En el siguiente cambio de neumático pensaba hacer esta operación, pasar a 225. El único "temor" que tengo es que si al reducir el diámetro total de la rueda, pegará en los bajos de sitios que antes no pegaba, como rampas de cochera, pasos de cebra elevados...etc, Alguien que lo haya hecho podría contar su experiencia en este sentido? Muchas gracias y saludos
  12. Que le voy a hacer! Tenía que escribir diez repuestas o no se cuantas, para poder enviar un mensaje privado a un miembro del foro... Y para un tema que controlo algo...pues busqué donde escribir, jejeje
  13. Muchas gracias chicos, acabo de ver estas últimas respuestas Todavía no controlaba muy bien como ver los temas en los que había participado, jejeje Saludos, y gracias de nuevo, aunque sea tarde¡¡¡¡¡¡
  14. Hombre, es que tira bastante para atrás que te jod** la luna original... Y más si ya has usado los partes del año... Están en torno a 500/600€, por lo menos la trasera. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk En mi opinión la luna ya la llevas allí rota,, sino no irías allí... Si solo es un impacto y queda bien reparado, pues eso que te llevas Sino quieres riesgos, ni quitar la luna original, yo no haría nada, que como ha dicho alguien antes, lleva con un impacto años y no se le ha abierto Yo no tenía ningún daño reparable, y la cambié al cabo de 7 años, ya que tenía muchísimas picadas diminutas, y si estrenas limpiaparabrisas no barren bien, ya que esos impactos diminutos dañan la goma del limpia
  15. Quizas realizaron el cambio entre dos personas. El secado es una hora. y para un solo técnico, viene programado para 50 minutos