Jump to content

samsung galaxy ace


Publicaciones recomendadas


Hola yo tambien tengo un galaxy s1 pero aunque el bluetooth se conecta cuando entro, la agenda no se conecta y no puedo acceder a ella desde los mandos del volante, ni a las llamadas recibidas, salientes. Por más que he probado nada, nulo el resultado y yo mismo. A ver si me podeis echar una mano. Gracias.

 

Por cierto, el mando del volante del lado derecho, el de "diga un comando por favor" lo tengo de adorno, tampoco se programarlo para poder llamar utilizando mi voz. Es facil? Como narices se hace? En el concesionario se dan mus a estos temas.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

yo tengo una Ace y si que me conectaba bien. Pero lleva un mes o así que en el FIS siempre me marca los mismo números en las últimas llamadas, las llamadas perdidas, y las recibidas. Y ayer no me conectaba el móvil.

 

Lo he vuelto a enlazar y, de momento va bien.

 

Lo que más me ha mosqueado es que no enlazaba bien el tema de las llamadas realizadas, las perdidas y las recibidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas

 

Tengo el Audi MMI 6180 en A4 de OCtubre del 2009. El primer movil que le conecté fue un Samsung Omnia I cuyo sistema operativo era un windows mobile y tanto la conexión con el coche como la sincronización de la agenda de contactos, todo perfecto y en 1 segundo. Lo mismo con un nokia antiguo (Sistema Operativo Symbian),pero, con un HTC Wildfire (Sistema Operativo, Android), el bluetooh bien pero no sincronizaba nunca la agenda de contactos.

Actualmente dispongo de Samsung Galaxy Ace (Sistema Operativo, Android) y ni tan siquiera me conecta el bluetooh

 

Puede que tengamos que actualizar el firmware del MMI ?? porque es casualidad que los dos errores se produzcan con sistema operativo android

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Tengo el Audi MMI 6180 en A4 de OCtubre del 2009. El primer movil que le conecté fue un Samsung Omnia I cuyo sistema operativo era un windows mobile y tanto la conexión con el coche como la sincronización de la agenda de contactos, todo perfecto y en 1 segundo. Lo mismo con un nokia antiguo (Sistema Operativo Symbian),pero, con un HTC Wildfire (Sistema Operativo, Android), el bluetooh bien pero no sincronizaba nunca la agenda de contactos.

Actualmente dispongo de Samsung Galaxy Ace (Sistema Operativo, Android) y ni tan siquiera me conecta el bluetooh

 

Puede que tengamos que actualizar el firmware del MMI ?? porque es casualidad que los dos errores se produzcan con sistema operativo android

 

Saludos

 

Has mirado que no te hayas pasdo con el numero de telefonos emparejados??

 

Si no recuerdo mal son hasta 5 maximo. Si es ASI, borra telefonos que ya no uses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta

Borré el único emparejado que tenía, no tiene absolutamente nada ni ningún movil vinculado. El MMI me dice que conecte movil y cuando le doy y se pone a buscar me indica que no encuentra ningún BT

 

Mañana lo miro, pero me parece que la version de MMI que tengo es la 5580, tu tienes la 6180 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola torrentaco!!no te encuentra o se desconecta?

Te explico yo tengo un galaxy scl y todo iba de lujo hasta que actualizé el firmware del teléfono,entonces el coche se conectaba y al minuto mas o menos me desaparecía el símbolo del bluetooth y se desconectaba el coche,aunque el móvil si me decía que estaba conectado,un compañero del foro me recomendó bajarme el "bluetooth file transfer" (esta en el market)lo instalé,vinculé el movil con el coche y a funcionar,espero que te sirva.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas

Antes de ayer no encontraba el movil, lo encontró 1 vez pero cuando ponía PIN decía que no había ningún dispositivo BT, me dí por vencido. Ayer cogí coche y con el contacto puesto, lo intenté de nuevo, mi sorpresa que a la primera lo detecta, pongo PIN y me pregunta si quiero pasar la agenda, y zasss !! todo a la primera, algo impresionante y sin hacer nada de nada

 

Consideraré el programa que me comentas DanielSan

 

Deciros (se me olvidó anotarme qué actualización tiene el MMI 6180 instalada) que hay dos menús donde dirigirse para ver el directorio, pues, ambos son diferentes y un número de teléfono que también está en la SIM no me lo encuentra (seguiré inspeccionando)

 

También curioso que al coger el coche, todo normal y 1 hora más tarde me saltó una notificación de que batería baja y se iría recargando sobre la marcha, esto sucedió en 3 ocasiones. Unas horas más tarde y esta mañana, ninguna notificación al respecto (mi coche se está volviendo loco !!!)

 

saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.