Jump to content

Sistsmas operativos-vagcom


Juancho

Publicaciones recomendadas


Ponte en contacto con tu proveedor e indícaselo, lo más seguro es que te mande una dirección ftp para poder descargarte el programa... no creo que sean más de 60 - 70 Megas.

 

Lógicamente tiene que ser la versión de tu cable, no intentes ponerle otra distinta!!!

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir el vag-com y mi sorpresa es que viene el cd roto. Se puede descargar o reclamo?

 

A mi la primera vez q me llego el vagcom tb tenia el cd roto aunque ahora tengo otra version pero se lo comente al chico que me lo mando que me habia llegado el cd roto y me mando por correo un archivo con el software que venia en dicho cd y todo ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooolaaaaaa

 

Creo que poco te podemos ayudar en el error del vmware, yo lo instale y le meti el xp profesional sin ningun problema y desde entonces 0 problemas excpeto 2 tonterias y tengo etka y vagcom funcionando perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.