Jump to content

Sistsmas operativos-vagcom


Juancho

Publicaciones recomendadas


Sirve ademas de xp con vista tb, lo q no sirve es con windows 7 de 64bits pero si con el de 32bits. Si el tuyo es 64bits usando el vmware(maquina virtual) con una version de vista o xp profesional(la q uso yo) podras hacer funcionar el vagcom como tb el etka 7.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con razon n me funciona el etka 7.3, me lo descargado por dos sitios diferentes y nada, no hay manera de arrancarlo.

El mio es el 64 bits.

Explicame un poco mas como funciona eso, porfavor.

Ahh! por cierto al final he comprado el vagcom 11.8

 

No se como explicartelo exactamente, solo se q te tienes q descargar un sistema operativo, windows xp profesional en mi caso y tb bajarte una maquina virtual como vmware, cuando este las 2 cosas te instalas primero el vmware y cuando este instalado te creas una unidad virtual y ahi le metes en el sitio correspondiente el windows xp o el q te hayas bajado, se te instala y luego ya puedes usar la maquina virtual para simular q tienes ese windows en el pc y hay instalarte el etka

 

De todas formas hay gente q t podra ayudar mejor en como va por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tienes es muy común... y tienes 2 soluciones.

 

A.- Formatear tu equipo para poner un sistema de 32 bits, ya sea XP, Vista ó 7 (yo tengo el Windows 7 Ultimate 32bits y va como un tiro).

 

B.- Crearte una máquina virtual con algun sistema operativo en 32 bits.

 

Como la opción A no te gusta, para la opción B, necesitas. El Virtual PC (gratuito de microsoft) ó cualquier otro programa para crear máquinas virtuales en windows(te recomiendo ésto segundo como por ejemplo el "virtual box"). El iso ó DVD/CD del sistema operativo en cuestión y paciencia.

 

Para el virtual box:

 

Página oficial

- http://www.virtualbox.org

 

Descarga:

- http://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

 

Manual oficial en inglés:

- http://www.virtualbox.org/wiki/End-user_documentation

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con razon n me funciona el etka 7.3, me lo descargado por dos sitios diferentes y nada, no hay manera de arrancarlo.

El mio es el 64 bits.

Explicame un poco mas como funciona eso, porfavor.

Ahh! por cierto al final he comprado el vagcom 11.8

 

No se como explicartelo exactamente, solo se q te tienes q descargar un sistema operativo, windows xp profesional en mi caso y tb bajarte una maquina virtual como vmware, cuando este las 2 cosas te instalas primero el vmware y cuando este instalado te creas una unidad virtual y ahi le metes en el sitio correspondiente el windows xp o el q te hayas bajado, se te instala y luego ya puedes usar la maquina virtual para simular q tienes ese windows en el pc y hay instalarte el etka

 

De todas formas hay gente q t podra ayudar mejor en como va por aqui

Exacto.

 

El Virtual Machine Ware (vmware) es uno de los mejores, pero es de pago, por eso indico el virtual box.

 

Una vez instalado cualquier gestor de máquinas virtuales, lo que tienes es que crear una máquina virtual del sistema operativo que vayas a instalar en dicha máquina virtual.

 

No queda otra que instalar un sistema de 32 ó máquina virtual de 32... o un ordenador viejo...

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOO VMware, no es de pago, lo tengo y es gratis

 

 

http://www.utilidade...are-player.html

 

http://vmware-player.softonic.com/

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras...

 

Pues será una versión rara la que tenemos en la empresa, porque juraría que el vmware que tenemos tiene licencia...

 

En fin, sea como fuere, cualquier gestor de máquinas virtuales te solucionará la papeleta.

 

Gracias chicos por la corrección.

 

Como mola ASI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una forma muy sencilla (es como yo lo tengo) desde la pagina de descargas de Microsoft bajais el WINDOWS XP MODE y el WINDOWS VIRTUAL PC todo esta en Castellano y muy bien explicado, una vez instalado abris el WINDOWS XP MODE que pasa a ser un programa mas del escritorio y a instalar todos los programas que querais.

 

El unico problema son los requisitos para poder instalarlo:

 

1º/ Asegúrese de que ejecuta Windows 7 Professional, Enterprise o Ultimate. Para conocer qué edición de Windows 7 ejecuta, haga clic en el botón Inicio4f6cbd09-148c-4dd8-b1f2-48f232a2fd33_818.jpg, haga clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, haga clic en Propiedades. La edición de Windows 7 que se está ejecutando se muestra en Edición de Windows cerca de la parte superior de la ventana.

 

2º/ Asegúrese de que la CPU del equipo admita la virtualización asistida por hardware. Para ello, vaya al sitio web de soporte de Windows XP Mode y Windows Virtual PC y descargue la herramienta de detección de la virtualización asistida por hardware. Esta utilidad puede comprobar si el equipo funcionará con Windows XP Mode.

 

3º/ Si la CPU de su equipo admite la virtualización asistida por hardware, asegúrese de que esté activada. Es posible que necesite activar la configuración de virtualización en el sistema básico de entrada y salida (BIOS) del equipo.

 

 

El primero es facil de saber, el segundo practicamente todos los procesadores modernos lo permiten y el tercero no es dificil de activar en la bios si es que no lo esta.

 

Espero que este tocho os haya servido de ayuda y no os haya liado mas de lo necesario.

 

Sal2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.