Jump to content

Positivo bajo inmovilizador


Caniho

Publicaciones recomendadas

Buenas,a ver si alguien puede echarme una mano,tengo en mi A3 instalado un parrot de forma normal (positivo directo a bateria y positivo bajo llave) tengo que hacerle una cosa a la instalacion porque a veces me da el problema de que al arrancar lo deja sin corriente y pierde la memoria (cosa que jode bastante porque siempre pasa cuando lo necesitas conduciendo) total que voy a prepararme un circuito con unos diodos y un condensador para que amortigüe al tirar a arrancar y no lo deje nunca sin corriente y ya que estoy quiero ver si le cambio el positivo de contacto a positivo bajo inmovilizador (de esta forma si llegamos al destino y aun seguimos hablando,que a mi me ha pasado muchas veces,aunque paremos el coche el parrot no se desconecta) que lo he visto que se lo han montado a un amigo con un toledo (el es el interior del A3,el del morro del leon mk1) pero no tengo ni idea de en que parte del coche puedo encontrar un positivo bajo el inmovilizador,a una malas he pensado si no cogerlo del elevalunas (ya que al parar el coche,aun con la llave quitada no se desconecta el positivo hasta que abres la puerta) a ver si alguien sabe donde puedo encontrar el positivo bajo inmovilizador,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me habéis entendido,el positivo bajo contacto ya lo tengo,solo que quiero buscar uno que aunque quite el contacto se quede el parrot activo hasta que quite la llave o en su defecto salga del coche cogiéndolo al elevalunas.

Sobre la actualización no es de eso,el parrot lo tuve antes en un golf 3 TDI y iba perfecto y me esta dando problemas en el A3,ahora que desmontare le tirare un cable directo a batería y aparte le montare el tema del condensador para amortiguar por si acaso,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coge el cable de la luz del botón del elevalunas. Esa hasta que no pulsas el mando no se cierra.

 

Es lo que tengo pensado hacer si no encuentro el positivo bajo inmovilizador,como tengo que desmontar la guantera porque tengo escondido por ahí el modulo del manos libres,y la parte de la caja de fusibles para instalar el tempomat,pues ya me acercare a los cables que van para la puerta y buscare el positivo del elevalunas,y en mi caso se apagan cuando abres la puerta para salir,mientras están encendidos.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices, es que por veces no enciende y pierde la memoria. Yo revisaria las conexiones de positivo, el bajo llave y la masa.

 

La corriente encuentras en una especie de regleta que hay bajo el volante, donde están los cables con terminales tipo arandela atornillados. Con un polímetro puedes comprobar cual es cual. Ahora mismo no lo recuerdo.

 

Y lo de la memoria, sigo con lo mismo, actualizalo (lo digo por experiencia). El mio no pierde la memoria ni cuando desconecto la batería (3200LS Color) ni el de otros coches de casa (3100 y 3000 EVOLUTION)

 

 

Un saludo!

Editado por Aletes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto!

 

El positivo hasta que quites la llave, no se donde se puede sacar. El técnico que me montó el mio, dijo que el parrot solo podía encender bajo el giro de llave, por que esa señal es a través de CAN-BUS no es ningún positivo blink.gif.

 

Ante mi incredulidad, comprobamos con un polimitro en las conexiones de la radio (apaga al quitar la llave) y ningún cable daba esos 12v positivos. Si tu coche no lleva CAN-BUS igual lo encentras en algún lado.

 

UN saludo!

Editado por Aletes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estas liando tu mismo,yo la instalación la tengo bien,solo le ocurre de vez en cuando,en 1 año que llevo con el coche se le habrá ido la memoria unas 4 o 5 veces,solo que cuando se le va es cuando mas falta hace,la instalación la tengo bien,memoria a positivo directo a batería,accionamiento a positivo bajo llave (el que dices tu que al girar la llave mete positivo,aunque dudo mucho que ese positivo tenga que ver con el canbus) y este ultimo le quiero hacer la pijada de cuando este parado mientras este dentro del coche siga el manos libre activo,mas que nada porque muchas veces me llaman y llego a mi destino hablando y o paro el coche y pongo el contacto corriendo,o tengo que mantener el coche arrancado ya que si lo paro se acaba apagando el manos libres,lo de que pierda la memoria no le des mas vueltas que ya te digo que se bien como instalarlo,lo he tenido instalado antes en un golf 3 y iba perfecto por eso voy a modificar la instalación de memoria poniéndole la corriente directa de la batería y con un circuito con condensador para amortiguar la tirada de la puesta en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.