Jump to content

Apadrinamientos jazztel


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Despues de darles muchas vueltas y hacer varios test de velocidad,distancia de la central,datos de sincronizacion etc.. etc...me anime y va muy bien por el momento,en mi caso contrate 12mb y es lo que me llega y con la promocion que tienen de lo de hacer amigos te descuentan 30€ en la primera factura y con 3 amigos mas te regalan un ipad2.(1000unid)y 60€ de descuento por cada amigo que hagas.(te lo van descontando en las facturas)Siempre me habian hablado mal de jazztel,pero bueno me anime a cambiar y estoy contento por ahora.

Si alguien le interesa le puedo informar para mirar si se puede poner en vuestra zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo Jazztel desde hace 6 meses, siempre he sido de lo que piensa que telefónica es la menos mala, y después de probar Jazztel me reafirmo en ello.

 

Con la conexión en si no he tenido problemas, eso si, despues de haber probado hasta 5 routers de tres marcas diferentes, al final, hace un par de semanas me enviaron uno que no se corta el wi-fi cada 5 mínutos.

 

Ahora bien, la atención al cliente y el servicio técnico, ese que tanto publicitan, es de lo peor que me he encontrado en el mundo de la telefonía.

 

Llevo 4 meses y medio intentando cambiar el titular de la línea, "misión imposible" no voy a contar los detalles para no aburrir, pero es una auténtica película de ciencia ficción.

 

Mi conclusión, la conexión funciona, pero....tanto los aparatos que te entregan como la atención son de lo peor que he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso algo parecido con yacom,la compañia que tenia antes,probe 2 o 3 routers que me enviaron y no habia manera ni de ver un video de 3 min en youtube sin que se cortara,lo de que telefonica es la menos mala..ufff,mira en los foros de adsl aver que piensan de telefonica y no por sr la mas cara va a ser la mejor.esta claro que si todo va bien me quedare con estos sino pues me cambio y punto ya que no hay compromiso de permanencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto respecto a los router los que entregan son todos malos, bueno en mi caso no los han recogido, sin te tomaban la molestia de venir, me los enviaban ya esta, este último un comtrend con dos antenas parece que funciona algo mejor, sino tendré que acabar comprando uno.

 

Desde mi experiencia, telefónica es la menos mala, pero está claro que cada caso en un mundo, yo he estado con su adsl más de 7 años y ningún problema, y si ha salido alguno ha sido resuelto con rapidez y eficacia, los dejé porque se cansaron de ofertarme descuentos y claro por todos es sabido que es la más cara, según lo que encontré en la red, Jazztel no era la más barata pero si la más compensada relación calidad/precio, yo según mi experiencia creo que no, que para el servicio telefónico que da, es cara, no creo que tarde en marcharme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disiento, Euskaltel por ejm va muchísimo mejor que telefónica, pero es caro de pelotas... (la fibra se paga :wacko: ) y luego entre telefónica y el resto.... van parecido, pk son similares; algunas tienen lineas propias, pero la mayoría usan las de timofónica... así k mucho mejor no pueden ir

 

ahora tengo en casa ya.com pk era la más barata (el teléfono va por router) y para lo que la uso en casa me sobra; el router ya ha muerto una vez y me lo han cambiado por otro y morirá alguna más, con eso hay que contar ;)

 

me quité de euskaltel pk una vez se acaba la promo el precio es de llorar, pero ni un fallo, velocidad real... vamos, todo OK menos el router que tb murió una vez, en eso no va mejor :rolleyes:

 

al final los microcortes y malas señales son por zonas más que por compañías, pero vamos, que cada uno se ponga la ADSL con quien le parezca, faltaba más :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disiento, Euskaltel por ejm va muchísimo mejor que telefónica, pero es caro de pelotas... (la fibra se paga :wacko: )

Sip, Euskaltel va MUY BIEN, no sé lo que cuesta pero se nota la diferencia.

 

Yo tenía Telefónica en casa y me pasé a ONO (fibra óptica) que va muuuuuucho mejor que Telefónica, pero no tan bien como Euskaltel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.