Jump to content

Climatizador A-6 3.0 TDI quattro


Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días.

Tengo un A6 3.0 y el climatizador bizona se ha vuelto loco. Por una tobera sale el aire tibio, por otra frío, por otra sale hirviendo y todo al al mismo tiempo. En fin, un caos que me obliga a apagarlo, pues los acompañantes van cociditos. ¿Alguien puede ayudarme con este tema? Gracias. Por cierto, con este climatizador bizona, la parte trasera con que zona va anclada, con la derecha o con la izquierda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenos dias.

Para empezar, este no es el subforo correcto para poner esta pregunta, seria conveniente que realizaras una presentacion en el apartado del foro para tal efecto, pusieras unas fotillos del coche, nos contaras un poco y despues preguntaras.

Esa seria la operativa correcta.....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que no he entrado demasiado bien, y es que perdonar pero lo de los foros, tuenti, twitter, etc. etc., no los he utilizado nunca -al igual que este foro- y no tengo ni idea. Se nota, ¿verdad?. Pido disculpas de nuevo.

Me comentáis que posiblemente el subforo adecuado sería el C6, y bien, no sé si es así. Os cuento, mi coche es un A-6 3.0 TDI QUATTRO con cambio tiptronic fabricado en septiembre del 2004, y no tengo ni idea de eso es C5, C6 o C.... Agradecería la aclaración por parte de alguno de vosotros. Os prometo que inentará subir alguna fotillo del coche, no sé muy bien ni cómo, ni dónde, pero lo intentaré.

En cuanto a lo de si se encienden luces de manera anómala, la respuesta es NO. El climatizador va como cabra por el monte, y sólo puedo deciros que por cada tobera, el aire sale a una temperatura diferente (Tobera acompañante derecha y toberas traseras, ardiendo; las del suelo y el resto, algo mejorcillas pero sin criterio.

Bueno nada más y gracias de parte del Novato torpecillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!

Pues me da que si tu coches es como este:

145.jpg

Tu modelo sería el A6 C6.

 

El modelo A6 C5 (el de este subforo) es este:

audi_a6_0066.jpg

 

Sobre las letras, es la denominación de la marca. De hecho, si vas a un concesionario, con decirle que tienes un a6 c6 ya saben a qué epoca corresponde.

 

 

Por otro lado, tu avería podría averiguarse si se le pasa el ordenador vagcom. Es un programa que se puede conseguir por unos 30e para que lea tu modelo o por 50e para que lea casi todos los actuales modelos del grupo VW. Con ello, sabríamos exactamente qué fallo da el coche con el clima.

Yo me dacanto que tu fallo pudiera ser una trampilla del clima que falla y que al no desviar el calor hacia dentro del coche, te pasa frío/aire normal. Debido a ello, el sensor de temperatura interior ve que no es capaz de calentar el coche y mete más calor para conseguir su temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.