Leo R Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 en la parte trasera de un a3 en los laterales se puede montar 6x9? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galofa_1.8T Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Bueno, pues malas noticias, acabo de montar uno de los altavoces y sorpresa sorpresera, suena peor que los de serie, me he quedado a cuadros, los de serie tiene mas castaña y mejor calidad que los JBL, no me lo acabo de creer, yo que pense que al ser de serie serian de una calidad mediocre y que los JBL sonarian muchisimo mejor y ha sido al reves. Asi pues, los delanteroa ahi se quedan, ya no desmonto nada, se quedan los que estan, paso de pasar el trabajo para que suenen peor que los de ahora. Ahora a montar e altavoz de serie y a seguir con ellos mucho tiempo mas (salvo que encuentre unos que suenen mejor, pero de momento ahi se quedan. Veselin, te doy la razon, admito mi error, pense que los JBL sonarian mejor que los de serie pero tu tenias razon. s2. Pues vaya chasco no? jod** con los altavoces del Galant, ni me lu hubiera imaginado que sonaran menos que los JBL!! que vas hacer con los de serie hasta que duren Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 en la parte trasera de un a3 en los laterales se puede montar 6x9? Pues no lo se, que medida llevas de serie??, creo que casi seguramente tendras que cortar chapa. Bueno, pues malas noticias, acabo de montar uno de los altavoces y sorpresa sorpresera, suena peor que los de serie, me he quedado a cuadros, los de serie tiene mas castaña y mejor calidad que los JBL, no me lo acabo de creer, yo que pense que al ser de serie serian de una calidad mediocre y que los JBL sonarian muchisimo mejor y ha sido al reves. Asi pues, los delanteroa ahi se quedan, ya no desmonto nada, se quedan los que estan, paso de pasar el trabajo para que suenen peor que los de ahora. Ahora a montar e altavoz de serie y a seguir con ellos mucho tiempo mas (salvo que encuentre unos que suenen mejor, pero de momento ahi se quedan. Veselin, te doy la razon, admito mi error, pense que los JBL sonarian mejor que los de serie pero tu tenias razon. s2. Pues vaya chasco no? jod** con los altavoces del Galant, ni me lu hubiera imaginado que sonaran menos que los JBL!! que vas hacer con los de serie hasta que duren Pues si, la verdad es que me quede flipado cuando vi que los JBL sonaban a castaña al lado de los de origen, no se quien fabricara los originales para Mitsubishi pero suenan muy bien para ser de serie, yo me quede :shocked: :shocked: de momento ahi se quedan los de sere y los JBL tambien, cuando rompan los de serie pues ya montare algo "güeno güeno" pero de momento se quedan en el sitio. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loveman Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 pon una etapa o cambia la radio por otra q saca mas W . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.