Jump to content

Presentación!!!!


Publicaciones recomendadas

Si, los pilotos y unas llantitas de mínimo 16" en adelante.

 

Tú no tengas prisa, arregla primero la base y luego si puedes lo mejoras. Yo lo veo ASI.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy guapete se le ve! aunque si... de serie, de serie :lol2: jeje hombre... yo como sugerencia para comienzo, te diria que pusieras los intermitentes delanteros blancos! ya que le da un cambio y no es nada caro!

 

Salu2

+1, cambia mucho la apariencia de la delantera con los intermitentes blancos

Unas llantas tambien le sentarian bien

Yo le pinte las molduras en el color de la carroceria y tambien cambio bastante ( a mejor)

Saludos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que sí, lo de los intermitentes blancos y las molduras pintadas mejora mucho la estética del coche, a ver si me informo un poco de precios y me pienso si hacerselo.

 

Lo de las llantas de 16", ¿que cambios notaría en la dinámica y el consumo? es que no tengo ni idea de este tema... y otra cosa la tornillería es 5x112 ¿verdad?, pero ¿lo del ET? ya he leído por aquí que tiene que ver con que quede más salido o menos de la carrocería, ¿pero que ET me vendría bien para mi coche?

 

Venga un saludo! y muchas gracias por las sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los intermitentes en ebay los puedes comprar baratos, lo de las molduras compras un bote de imprimacion en spray y otros dos con la pintura de tu coche y la laca y lo puedes pintar tu mismo. Asi lo hice yo y queda bien bien, como en el chapista.

La tornilleria si es 5 x 112 y el buje 57,1. Si le pones llantas de aluminio aunque sean las de origen te haran falta unos centradores que suelen ser de 67,1 de exterior, aunque lo tendrias que medir en la llanta para mas seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los intermitentes en ebay los puedes comprar baratos, lo de las molduras compras un bote de imprimacion en spray y otros dos con la pintura de tu coche y la laca y lo puedes pintar tu mismo. Asi lo hice yo y queda bien bien, como en el chapista.

La tornilleria si es 5 x 112 y el buje 57,1. Si le pones llantas de aluminio aunque sean las de origen te haran falta unos centradores que suelen ser de 67,1 de exterior, aunque lo tendrias que medir en la llanta para mas seguridad.

 

Hola pren!

 

Los intermitentes los he intentado buscar en ebay y no encuentro nada para este modelo, no sé si es que estoy un poco tonto y no se buscar o es que de verdad no hay nada.

 

Y lo de las molduras, no sabía que lo podías hacer tu mismo, pero ¿dónde venden los botes que me dices? en el conce? o en alguna tienda especializada?

 

Muchas gracias por la informacion.

 

Bienvenido,bonita machine :thumbsup: , en manzanares tenemos nosotros alguna cosilla( a la par que el corazon :flwrs: ) entre ellas una plaza garaje trastero que no hay forma de darle salida,maré mia,casi ni regalaó oiga.... :unsure: .

LO dicho(que me voy en divagaciones) bienvenido.

 

Anda mira andaré atento a si veo un coupe rojo como el de tu firma por aquí.

 

Por cierto, ¿por qué zona tienes la plaza de garaje? porque igual conozco a alguien que le pueda interesar.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira aqui tienes de todo un poco: PILOTOS AUDI 100

La pintura en una tienda de pinturas especializada en pintura de automoviles te la hacen y te la meten en un bote. Tienes que cubrir bien lo que no sea moldura, lo mas practico es con cinta de carrocero.

Yo con un bote de pintura y otro de laca pinte todas las molduras, un retrovisor y algun fallo como las molduras bajo faro.

Saludos

PD. Cuando busques en ebay cosas para el coche, hazlo en ingles no en español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los intermitentes en ebay los puedes comprar baratos, lo de las molduras compras un bote de imprimacion en spray y otros dos con la pintura de tu coche y la laca y lo puedes pintar tu mismo. Asi lo hice yo y queda bien bien, como en el chapista.

La tornilleria si es 5 x 112 y el buje 57,1. Si le pones llantas de aluminio aunque sean las de origen te haran falta unos centradores que suelen ser de 67,1 de exterior, aunque lo tendrias que medir en la llanta para mas seguridad.

 

Hola pren!

 

Los intermitentes los he intentado buscar en ebay y no encuentro nada para este modelo, no sé si es que estoy un poco tonto y no se buscar o es que de verdad no hay nada.

 

Y lo de las molduras, no sabía que lo podías hacer tu mismo, pero ¿dónde venden los botes que me dices? en el conce? o en alguna tienda especializada?

 

Muchas gracias por la informacion.

 

Bienvenido,bonita machine :thumbsup: , en manzanares tenemos nosotros alguna cosilla( a la par que el corazon :flwrs: ) entre ellas una plaza garaje trastero que no hay forma de darle salida,maré mia,casi ni regalaó oiga.... :unsure: .

LO dicho(que me voy en divagaciones) bienvenido.

 

Anda mira andaré atento a si veo un coupe rojo como el de tu firma por aquí.

 

Por cierto, ¿por qué zona tienes la plaza de garaje? porque igual conozco a alguien que le pueda interesar.

 

Un saludo a todos!

:laugh: o Creo que lo veas,pues es un cabrio , y hace tiempo que no vamos y vamos el tiempo justo,justo, somos de madrid..pero espero que en la proxima quedada te apuntes( lo pasamos de fabula de veras..) y yá hablamos mas detenidamente.

la plaza la tenemos cerca de la estacion de autobuses en la calle toledo.

Lo dicho bienvenido compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, es un cabrio, vaya fallo!

 

Yo también tengo una plaza de garaje por ahí cerca... (la de las fotos,jeje)

 

Pren, ese era el truco que yo lo buscaba en español y no había nada, y lo de la pintura, lo malo es que no conozco ninguna tienda de pintura especializada para el coche, a ver si más adelante cuando ahorre un poco, me pongo a buscar por Madrid, que de vez en cuando tengo que ir por allí y seguro que encuentro.

 

Venga un saludo y gracias por al bienvenida y la información!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.