Jump to content

Nuestro Audi A6 C7 SÓLO TEXTO


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, Acabo de subir 41 fotografías del coche, ¡vaya atracón de fotos!!. Ya no subo ni una más que me he pasado, pero he tratado de que se puedan apreciar todos o casi todos los detalles de los extras que llevo. Espero que no os hartéis de ver tantas fotos del mismo coche!.

 

Un Saludo compañeros!!,

 

Sólo decirte que el interior de tu coche se parece al de la cabina de un airbus.... menudo arsenal tecnológico....

 

Y en cuanto al fotoreportaje, pues me parece estupendo, porque así los que andamos cerrando la configuración nos sirve de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1326669812[/url]' post='3495477']
1326662169[/url]' post='3495291']

Buenas noches a todos, Acabo de subir 41 fotografías del coche, ¡vaya atracón de fotos!!. Ya no subo ni una más que me he pasado, pero he tratado de que se puedan apreciar todos o casi todos los detalles de los extras que llevo. Espero que no os hartéis de ver tantas fotos del mismo coche!.

 

Un Saludo compañeros!!,

 

Sólo decirte que el interior de tu coche se parece al de la cabina de un airbus.... menudo arsenal tecnológico....

 

Y en cuanto al fotoreportaje, pues me parece estupendo, porque así los que andamos cerrando la configuración nos sirve de gran ayuda.

 

Un Airbus no, .... pero bien equipadito si va!. Me alegro que os puedan ser de utilidad, al menos cumpliría con el propósito de haberlas puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, Acabo de subir 41 fotografías del coche, ¡vaya atracón de fotos!!. Ya no subo ni una más que me he pasado, pero he tratado de que se puedan apreciar todos o casi todos los detalles de los extras que llevo. Espero que no os hartéis de ver tantas fotos del mismo coche!.

 

Un Saludo compañeros!!,

 

Sólo decirte que el interior de tu coche se parece al de la cabina de un airbus.... menudo arsenal tecnológico....

 

Y en cuanto al fotoreportaje, pues me parece estupendo, porque así los que andamos cerrando la configuración nos sirve de gran ayuda.

 

Un Airbus no, .... pero bien equipadito si va!. Me alegro que os puedan ser de utilidad, al menos cumpliría con el propósito de haberlas puesto.

 

Estamos haciendo un photo-book de p**a madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JAG. He seguido tus instrucciones para subirlas y perfecto.

 

Es el puerto de Arenys de Mar, está a unos 30 y tantos kilómetros de Barcelona, hacia el norte. Pensaba ir a Tossa de Mar que es bastante más bonito, pero el día no acompañaba, lo dejaré para otra ocasión y con la excusa de enseñaros el coche os muestro este pueblecito que me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos si que son geniales Dersu!!. Ahora sí que se aprecia el color bien aunque el cielo estuviese emcapotado. Esto ya va tomando forma y como dice JAG13, tenéis que animaros el resto y subir fotografías para que sea un tema digno de consulta para todos los que estén buscando comprar uno y quieran ver fotos reales y no de simuladores ni de catálogos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para procesos.

 

Veo que en el panel del techo, donde van las luces e interruptores, tienes una pequeña guantera, parece que para gafas, cómo es eso?, con qué paquete va?, quizá con la iluminación ambiental? Yo no la tengo.

 

Si, va con la iluminación ambiental... es una pijadita, pero fue otra de las cosas que me hizo animarme a ponerla y sacrificar el AMI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1326795930[/url]' post='3497254']

Una pregunta para procesos.

 

Veo que en el panel del techo, donde van las luces e interruptores, tienes una pequeña guantera, parece que para gafas, cómo es eso?, con qué paquete va?, quizá con la iluminación ambiental? Yo no la tengo.

 

Tienes la luz ambiental y no tienes el "porta gafas"? .........confused1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos. en cuanto a el tema de las cámaras de entorno, sí hay una vista general que ocupa toda la pantalla del coche visto desde arriba, no obstante y en la imagen en la que está la visión delantera y la trasera, está la misma imagen del vehículo a vista de pájaro en la parte izquierda de la pantalla con las indicaciones visuales/sonaras de los obstáculos como en los que no tienen cámaras y además la vista de halcón, algo que os puedo asegurar que es muy útil a la hora de estar maniobrando con obstáculos y más si te tienes que acercar demasiado.

 

Con relación al compartimento al que os estáis refieriendo, la verdad no le he prestado atención, ya que en todos los coches que he tenido anteriormente, siempre han tenido el portagafas, supongo que el tema de iluminación no tendrá nada que ver y quizás sea parte del paquete portaobjetos, aunque como os he dicho, nunca me he planteado que esto fuese parte de un paquete o extra, y sí de algo normal, que quizás será porque no llevo gafas y las de sol no terminan de entrar bien, pero no lo he utilizado nunca.

 

Un Saludo a todos!!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola procesos. Al margen de si le sacaría provecho o no, que tampoco, me he dado cuenta de que el mío no lo lleva y paquete porta-objetos si que tiene, por lo que intuyo que irá con el de iluminación.

 

Todavía no lo he visto en vivo, pero por los comentarios que leí ya me arrepntí en su momento de no haberlo añadido a la lista de opciones. Qué le voy a hacer! Eso sí, en cuanto pueda o me anime veré si soy capaz de sustituir las bombillas incandescentes que lleva por otras de led. Quizás así coja otro aire, ya veremos. De todos modos también está bonito, al menos así me lo parece mientras no vea la iluminación ambiente vuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola procesos. Al margen de si le sacaría provecho o no, que tampoco, me he dado cuenta de que el mío no lo lleva y paquete porta-objetos si que tiene, por lo que intuyo que irá con el de iluminación.

 

Todavía no lo he visto en vivo, pero por los comentarios que leí ya me arrepntí en su momento de no haberlo añadido a la lista de opciones. Qué le voy a hacer! Eso sí, en cuanto pueda o me anime veré si soy capaz de sustituir las bombillas incandescentes que lleva por otras de led. Quizás así coja otro aire, ya veremos. De todos modos también está bonito, al menos así me lo parece mientras no vea la iluminación ambiente vuestra.

 

Buenas tardes Dersu, estoy seguro que esas bombillas pueden ser sustituidas por otras tipo LED, algo que seguro guanterarefrigerada sabe aportarte alguna ayuda para ello, no obstante, la iluminiación ambiental la verdad queda fenomenal, trataré de grabarlo en video para que se vea mejor y subirlo, le da un aire al coche por la noche alucinante, pero no es imprescindible, está claro que el día que vayamos a cambiar el coche, día que seguro que para todos nosotros está tan lejos que ni se nos pasa por la cabeza!!, miraremos mucho la relación de extras, sus bondades y prejuicios y nuestro bolsillo para poder corresponder nuestros deseos con la realidad, no obstante, estoy convencido que tú estás con tu coche tan contento como lo pueda estar yo con el mío o cualquier otro de nosotros con el suyo, no crees?, unos llevarán más extras y otros menos, pero todos son vehículos fabulosos con los que disfrutaremos de muchas horas de conducción y eso es lo realmente importante!!!.

 

Un Saludo!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.