Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

Preciosos los dos. Lo siento por ti Javi, pero el de Teo me ha enamorado. Esas llantas me gustan mucho, y en su coche quedan espectaculares... muy gordo.

saludos!

 

Jajaja te perdono por que en el fondo llevas razón,no hay color jajaja

 

Muy bonitos y... Las llantas te Teo... Ufff me molan mazo!!! Que por cierto si pasa lobque todos sabemos, acuerdate de mi teo , jijiji.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

 

Ya te digo y os digo de parte de teo que esas no las va a quitar! os lo aseguro!

 

muy guapas las fotos!!!!!

 

 

Enviado desde el 2013

 

Gracias Mikel, cuando con tu S4? jejeje

 

jod** que reportaje.....auténtico, a cual me gusta más :)

 

Muchisimas gracias!!!

 

Muy chulas esas fotos javi!!! A ver si quedamos y nos hacemos una sesioncilla los tres jejejje

 

Un abrazo!!

 

pepema

 

Cuando quieras, con tu rojito hacemos los colores ASI jajaja

 

Que fotazas!!

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estamos los dos igual jijiji, vas a montar kit welldone o el oem?

 

un saludo

 

Ni uno ni otro jajaja ya se que vas y vais a decir que estoy LOCO que no va bien pero e visto y e hablado con alguien que lo lleva y va BIEN y mas si pones H7 buenas, no es xenon pero yo solo quiero el look de los faros, y de lo que no se ve con ellos es mentira y os lo demostrare! jajaja igual a lo mejor alumbra mas que un xenon... si no es asi con poner xenon welldone solucionado, total solo voy a perder unos 30€ de bombillas...a cabezón no me gana nadie jajaja

 

Un saludo Reynols

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien jeje pillo sitio yo también!
Yo estoy esperando que lleguen unas Osram H7 night breaker + limited ed. por jod** un poco jajaj ya que tengo la iTV.. por que las de serie no alumbran mal, pero ese tono amarillento me mata :angry: jaja hacemos una conjunta de bi-xenon ?? jajaja :8P:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

estamos los dos igual jijiji, vas a montar kit welldone o el oem?

 

un saludo

 

Ni uno ni otro jajaja ya se que vas y vais a decir que estoy LOCO que no va bien pero e visto y e hablado con alguien que lo lleva y va BIEN y mas si pones H7 buenas, no es xenon pero yo solo quiero el look de los faros, y de lo que no se ve con ellos es mentira y os lo demostrare! jajaja igual a lo mejor alumbra mas que un xenon... si no es asi con poner xenon welldone solucionado, total solo voy a perder unos 30€ de bombillas...a cabezón no me gana nadie jajaja

 

Un saludo Reynols

 

Y ese invento a que viene? si seguirás sin pasar ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pillo sitio jajajajaja a ver ese invento...

 

un saludo!

 

 

Que bien jeje pillo sitio yo también!

Yo estoy esperando que lleguen unas Osram H7 night breaker + limited ed. por jod** un poco jajaj ya que tengo la iTV.. por que las de serie no alumbran mal, pero ese tono amarillento me mata :angry: jaja hacemos una conjunta de bi-xenon ?? jajaja :8P:

 

S2

 

Pues el invento sigue adelante, hoy e estado hablando con un chaval que tenia un golf V gt con xenon y ahora un TT sin xenon y dice que le gusta mas la luz del TT (lupa halogena) que el xenon que llevaba el golf... sobre todo en plan lluvia y nieblas... yo creo que el faro con unas buenas bombillas H7va a quedar muy muy bien, estoy convencido.

 

Saludos!

 

 

 

estamos los dos igual jijiji, vas a montar kit welldone o el oem?

 

un saludo

 

Ni uno ni otro jajaja ya se que vas y vais a decir que estoy LOCO que no va bien pero e visto y e hablado con alguien que lo lleva y va BIEN y mas si pones H7 buenas, no es xenon pero yo solo quiero el look de los faros, y de lo que no se ve con ellos es mentira y os lo demostrare! jajaja igual a lo mejor alumbra mas que un xenon... si no es asi con poner xenon welldone solucionado, total solo voy a perder unos 30€ de bombillas...a cabezón no me gana nadie jajaja

 

Un saludo Reynols

 

Y ese invento a que viene? si seguirás sin pasar ITV

 

 

Ese invento como vaya bien veras como mas de uno lo copia jajaa la ITV la va a pasar sin problemas, cuantos coches no llevan lupas con halogenas? o estn muy muy puestos en A3 o no se dan cuenta, aparte que no se que punto de ilegal tendrá... no llevo xenon y voy a intentar controlar la regulación de altura también que es por lo que me puedan decir algo a si que... a ver como acaba esto. Por cierto FOTOS aunque sea con un movil!

 

Un saludo

 

Que es bixenon o xenón???

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Xenon pingu!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Algunas con tu Iphone :frusty: saca la cámara anda.

Saludos

 

Jaja es que fue una cosa rápida, y la camara la tenia en mi casa y por no ir... jajaja como las ves MYR pasan tu sello de calidad o no? jejeje

 

Un saludo!

 

Por supuesto, si lo importante ya lo has hecho y es lanzarte.

 

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que puede quedar muy bien Javi, animo!

 

S2

 

Muchas gracias Javi a ver si lo tengo listo el mes que viene!

 

Saludos

 

como so gusta el tuning y las mod!!

 

ademas te cuenta como 2 mod!!

 

una los faros y otra el poner faro de xenon con halogena!!

 

Como dos no, como tres por que seguro que les pongo vinilo un poco oscuro! estos chiquitos del tuning... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.