Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

 

 

Muy chula Javi me vais a tener que enseñar a procesar las fotos con el photoshop porque os quedan espectaculares jeje.

 

Un saludo.

 

Muy chula Javi me vais a tener que enseñar a procesar las fotos con el photoshop porque os quedan espectaculares jeje.

 

Un saludo.

Me uno !! Que guapisima quedó esa foto !!! :drool:

Gracias, pues sí os digo todo lo que lleva esa foto jaja la hizo teo con la cámara, luego la retoque con el programa Photoscape en el pc, la subo a imagesachk, la colgué en el foro, me la descargue al iPhone y con una app le sí ese último efecto, me la pase al pc y la volví a subir jajajaja

 

Saludos!

Jajajajjaja Pues si que tiene curro !!! jajaja

 

Cual es la App ??? jejeje

Jajaja ya te digo programa en el pc y luego app en el iPhone para sacar ese resultado jajaja

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Preciosa la foto javiii 8)( Que ess, que esss :hammer2:

Un saludoo!!

 

Es algo que va a quedar muy bien en el interior jejeje

 

Pues déjate de móvil, APPS y mandangas, consigue el Photoshop CS5 y con eso vas tocando, un poco de saturacion , balance y aprendes rápido.

 

Tengo el CS3 y ya voy tocando algo, por ejemplo la firma esta echa con ese y las letras las e echo yo jejeje que es un proyecto de sticker, a ver como quedan jejeje ya tengo alguna foto en el pc retocada con el CS3 y la verdad que quedan bien pero no termina de gustarme el resultado... Como haces para dejarlas tan cristalinas jajaja mañana cuando ponga lo nuevo le hago un par de fotos y le echo un rato y a ver como quedan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya es secreto profesional...jajaja

 

Vaya, me lo imaginaba jajaja

 

Pero por ejemplo eso que has hecho de dejar el coche azul y fondo BN con Photoshop es muy fácil.

 

Pues yo e estado un buen rato y nada de nada jajaja lo medio hago pero no se... dos ratos mas y seguro que lo aprendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí las nuevas chuches recién llegadas! A ver que os parece, mañana me levanto pronto y lo pongo!

 

8eal.jpg
6d3y.jpg
uwm8.jpg
S-line 2011 si no me equivoco, lo único que voy a tener mas tarea, por que le voy a poner mis reposabrazos con todos los botones con el filo cromado y los plásticos nuevos que se los puse hace poco, una limpieza a los paneles, nutrir el cuero y a montar!
Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta esas puertas javii como va quedar el interior :drooling:

 

Mañana lo vemos jeje

 

Gran cambio Javi,ya que estas ponle las tapas Bose.. :fisch:

 

S2.

 

Pues lo e pensado no te creas pero hay que echar otros 60 €uritos... esta antes el faro jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que buena pinta esas puertas javii como va quedar el interior :drooling:

 

Mañana lo vemos jeje

 

Gran cambio Javi,ya que estas ponle las tapas Bose.. :fisch:

 

S2.

 

Pues lo e pensado no te creas pero hay que echar otros 60 €uritos... esta antes el faro jejeje

 

Saludos!

 

Pues si que han subido, a mi costaron 20 euros en el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.