Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

jajajaja la mod de la que habláis la primera se me escapo... pero la segunda la deje escapar yo solito! aun asi no pasa nada por que ya esta todo solucionado y la semana que viene me lo traerán al taller jejeje y un dia a la hora de comer se hará la luz!

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Pues otra cosa mas o otra cosa menos que hacer, segun se vea jeje parece que no pero lo estaba pidiendo a gritos! Paneles cuero oem...

 

b7hj.jpg

 

exl9.jpg

 

6qhw.jpg

 

Saludos! y si, están hechas con el movil de nuevo jeje con las manos sucias no voy a estar con la camara... jajaja

Muy bonito ese interior javi y por lo que veo mucho curro :notworthy:

y otra cosa haber si te dejas ver por el PRC que nosotros te esperamos , siempre soy el ultimo en llegar !

Un saludo

Muchas gracias! Pues a ver sí al próximo voy, es que entré que salgo tarde y que ahora en invierno hace frío y me da pereza... Jajajaja

 

Un saludo!

 

Javi pero para pasar un buen rato se quita la pereza , espero conocerte en el proximo y ver el azulito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues otra cosa mas o otra cosa menos que hacer, segun se vea jeje parece que no pero lo estaba pidiendo a gritos! Paneles cuero oem...

 

 

 

 

 

 

 

Saludos! y si, están hechas con el movil de nuevo jeje con las manos sucias no voy a estar con la camara... jajaja

Muy bonito ese interior javi y por lo que veo mucho curro :notworthy:

y otra cosa haber si te dejas ver por el PRC que nosotros te esperamos , siempre soy el ultimo en llegar !

Un saludo

Muchas gracias! Pues a ver sí al próximo voy, es que entré que salgo tarde y que ahora en invierno hace frío y me da pereza... Jajajaja

 

Un saludo!

 

Javi pero para pasar un buen rato se quita la pereza , espero conocerte en el proximo y ver el azulito

 

 

En el proximo prc voy!

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.