Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No he subido fotos por que ha quedado tan bien que no quiero que me copien la idea del xenón de palo jajaja no, en verdad no hay fotos por que aún no hay nada que enseñar, cuando lo fui a montar me lleve la grata sorpresa de que el faro que me trajeron era el mismo que ya tenía así que lo devolví y estoy esperando el que necesito, que con estos fríos se esta retrasando un poco, según me a dico el de repuesto viene de Bosch directo (Alemania). Habrá que seguir esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si todo va bien mañana tendré el faro en mis manos y podré liarme con ello, al final Bosch nada, los tienen agotados y hasta el 6 de marzo no tienen pensado comenzar a producirlo como mínimo... Así que magneti marelli que no es mala marca tampoco!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si todo va bien mañana tendré el faro en mis manos y podré liarme con ello, al final Bosch nada, los tienen agotados y hasta el 6 de marzo no tienen pensado comenzar a producirlo como mínimo... Así que magneti marelli que no es mala marca tampoco!

Saludos

Estan agotados como el stock de 3SDM hasta marzo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno si todo va bien mañana tendré el faro en mis manos y podré liarme con ello, al final Bosch nada, los tienen agotados y hasta el 6 de marzo no tienen pensado comenzar a producirlo como mínimo... Así que magneti marelli que no es mala marca tampoco!

Saludos

Estan agotados como el stock de 3SDM hasta marzo nada.

Eso es! Jajaja pero sabes que al final damos con ello antes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos tío y para estar con halógenas alumbran bastante bien.

Por cierto la última foto que calle es? Porque sí no me equivocó creo que esta cerquita de mi casa…jeje

Un saludo!

Yo la verdad que veo bastante bien y mejor con estos que con los normales... Ya se que no se va a ver tanto como un xenón... Pero vamos estoy más que contentó con el resultado . La calle es en el ensanche... A mi me a parecido ver fotos tuyas por la zona también!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.