Jump to content

Presentación de mi azulito _ javitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Muy chulos tío y para estar con halógenas alumbran bastante bien.

Por cierto la última foto que calle es? Porque sí no me equivocó creo que esta cerquita de mi casa…jeje

Un saludo!

Yo la verdad que veo bastante bien y mejor con estos que con los normales... Ya se que no se va a ver tanto como un xenón... Pero vamos estoy más que contentó con el resultado . La calle es en el ensanche... A mi me a parecido ver fotos tuyas por la zona también!!

 

Saludos!

 

 

Pues estaba confundido me sonaba a unas casas de por aquí pero si es el ensanche no, yo estoy en la nueva rinconada jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos Javi, le cambia la carita a el coche, mejor que tu no sabra nadie si se ve mejor o peor, mas que nada porque de un dia a otro podras comparar si se ve mas o menos jajaja.un saludo Javi.

Muy bueno el cambio !! le quedan de lujo !! :clap1:

Gracias chicos! Pues la verdad que yo veo bastante bien! Da la luz distinta y con las bombillas que e puesto se muy blanquito!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, que diferencia de los halógenos a estos, lo hacen como más bruto!!! Enhorabuena por el resultado!!!

Si señor javi, que buen resultado, estético sin duda, y funcional seguro que también 8)(

Saludos!

Como mola!!! Jeje

La estética a quedado de cine y lo funcional igual, los dos días que llevo con ellos cada ve me gusta más jajaja y como son nuevos le a quitado años de encima parece más nuevo aún y cuando cierro o abro el coche los intermitentes brillan que no veas jajajaja ahora solo me queda un pintado general y las ansiadas votex, que con eso creo que me voy a ir despidiendo pero esta vez de verdad de la buena hajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy chulos tío y para estar con halógenas alumbran bastante bien.

Por cierto la última foto que calle es? Porque sí no me equivocó creo que esta cerquita de mi casa…jeje

Un saludo!

 

Yo la verdad que veo bastante bien y mejor con estos que con los normales... Ya se que no se va a ver tanto como un xenón... Pero vamos estoy más que contentó con el resultado . La calle es en el ensanche... A mi me a parecido ver fotos tuyas por la zona también!!

Saludos!

Pues estaba confundido me sonaba a unas casas de por aquí pero si es el ensanche no, yo estoy en la nueva rinconada jeje.

 

Un saludo.

No la nueva rinconada no es no jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joe, que diferencia de los halógenos a estos, lo hacen como más bruto!!! Enhorabuena por el resultado!!!

Si señor javi, que buen resultado, estético sin duda, y funcional seguro que también 8)(

Saludos!

Como mola!!! Jeje

La estética a quedado de cine y lo funcional igual, los dos días que llevo con ellos cada ve me gusta más jajaja y como son nuevos le a quitado años de encima parece más nuevo aún y cuando cierro o abro el coche los intermitentes brillan que no veas jajajaja ahora solo me queda un pintado general y las ansiadas votex, que con eso creo que me voy a ir despidiendo pero esta vez de verdad de la buena hajaja

 

Saludos

Pues dices que despues de las votex que mod viene?

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que me tienen viciado al GTA algunos señores que no están muy lejos... jajaja no e tenido tiempo ni de meterme al foro a contestaros! después van a venir las votex y YA! todo tiene un principio y un final y este coche ya esta llegando al suyo en cuanto a mod se refiere claro jejeje e probado el servidor que me dijo Kev y solo sube fotos hasta 2mb y el que me dijo Alvaro esta muy bien, solo hace falta que ahora salga la imagen, vamos aprobar a ver...

 

IMG_8510_zps44b945ad.jpg

 

Saludos!

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.