Jump to content

Consejo sobre Proyectores....


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!.

Necesito consejo sobre un buen proyector para ponerme en casa,lo quiero para ver peliculas y jugar a la play2 sobre todo;Tampoco me quiero gastar mucho,de 1000 a 1500 euros;Asi que si alguien me echa una manita........ ;) ,xq tengo un lio en la cabeza increible y seguro que aqui hay gente que controla este tema.Me han dicho proyectores como el Nec vt460,el sony vpl-hs3,el hp 6111,el lg rd-jt91,y el mitsubishi sl4su.

Hecharme una manilla anda que me lo quiero comprar en reyes ;) .

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no te recomiendo proyector... te recomiendo una tele bien gordota.

 

No solo a la larga es mas caro el proyector (las lamparas son carisimas), sino que además está lleno de inconvenientes... empezando por necesitar un sintonizador (que se arregla con un video VHS... pero con un DVD no) para ver la tele, pasando porque necesitas mucho espacio (o gastarte bastante) entre la pared y el lugar donde esté colocado el proyector, si quieres que abra suficiente tamaño, siguiendo porque la calidad de imagen, una vez pasado algo de tiempo (la bombilla va fundiendose gradualmente) no es la leche (tampoco suele serlo al principio, comparado con una tele), siguiendo porque ni siquiera tiene sonido integrado (necesitarias un ampli por separado, o un decodificador 5.1 si quieres algo de calidad para las pelis), y terminando porque no puede haber nada entre el proyector y la pantalla, en el cono que forman (y eso en una casa normal, con 3 metros de techo y salones de 25/30 metros, no es tan normal).

 

En fin, muchas desventajas, y pocas ventajas con respecto a una TV en la mayoria de los casos...

 

Yo me lo pensaria dos veces, en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te recomiendo proyector... te recomiendo una tele bien gordota.

 

No solo a la larga es mas caro el proyector (las lamparas son carisimas), sino que además está lleno de inconvenientes... empezando por necesitar un sintonizador (que se arregla con un video VHS... pero con un DVD no) para ver la tele, pasando porque necesitas mucho espacio (o gastarte bastante) entre la pared y el lugar donde esté colocado el proyector, si quieres que abra suficiente tamaño, siguiendo porque la calidad de imagen, una vez pasado algo de tiempo (la bombilla va fundiendose gradualmente) no es la leche (tampoco suele serlo al principio, comparado con una tele), siguiendo porque ni siquiera tiene sonido integrado (necesitarias un ampli por separado, o un decodificador 5.1 si quieres algo de calidad para las pelis), y terminando porque no puede haber nada entre el proyector y la pantalla, en el cono que forman (y eso en una casa normal, con 3 metros de techo y salones de 25/30 metros, no es tan normal).

 

En fin, muchas desventajas, y pocas ventajas con respecto a una TV en la mayoria de los casos...

 

Yo me lo pensaria dos veces, en serio

Absolutamente de acuerdo

 

Yo añadiría que aunque sea un proyector macanudo y con muchos LUX como la estancia esté orientada al sur u oeste en un dia claro, tendrás que oscurecer para visionar en optimas condiciones, además en la intimidad del hogar el zumbido del ventilador puede llegar a ser molesto, maxime si piensas que en un TV no tendrias esa pega.

 

Tener un proyector en casa para usarlo como una TV queda molón y muy sofisticado, pero poco practico.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo, yo me pille una Pantalla de Plasma 42" Sony wega y es impresionante en las pelis y para jugar a la PS2 ni te cuento. Eso si el único problema es q no echo a los amigos de mi casa ni con agua caliente. :p

 

 

Saludos. :huh:

Elgino, él dice un proyector por unos 1000-1500€ no algo, como tienes tú, de unos 4000 o más €.

Yo puedo decirle que tuve un proyector en el pub y tuve que retirarlo porque no aguantan nada la nicotina ni los cambios de humedad por lo que, en un local lleno, las lámparas hay que cambiarlas con unas 1000 horas o menos y llevarlo a limpiar cada 3 meses (unos 200€ del ala).

Pero para casa yo creo que está muy bien, yo mismo prové el del garito y me pareció una auténtica pasada, por supuesto, en una pantalla de ¡¡150"!!.

 

En fin, si quiere pantalla grande, nada más barato que un proyector o un retro y éste, es aún más caro.

 

Anímate y coje uno con la nueva tecnología DLP que suprime los tres espejos (RGB) y dan una resolución alucinante y se ven aún con luz ambiental.

Por cierto, la pantalla de más o menos 100" cuesta unos 150€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo el Mitsubishi SL4SU.

 

5000 horas de vida de la lámpara. (casi doble que los demás)

1700 Lúmenes

 

60" a 2.3 metros.

 

Altavoz de 2W integrado. No es gran cosa, pero yo probé uno con 1W de un epson y para ver los partidos de put* madre.

 

Todo ello por unos 1000€ aproximadamente.

 

No se los otros que dices como serán, a mi el Mitsu es el que me recomendaron.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo el Mitsubishi SL4SU.

 

5000 horas de vida de la lámpara. (casi doble que los demás)

1700 Lúmenes

 

60" a 2.3 metros.

 

Altavoz de 2W integrado. No es gran cosa, pero yo probé uno con 1W de un epson y para ver los partidos de put* madre.

 

Todo ello por unos 1000€ aproximadamente.

 

No se los otros que dices como serán, a mi el Mitsu es el que me recomendaron.

 

Saludos.

Estoy completamente de acuerdo es más, era la única marca que me recomendaban si se me ocurría la tontería de colocarlo en un pub que siempre va estar lleno de nicotina. Es una de las mejores marcas :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo el Mitsubishi SL4SU.

 

5000 horas de vida de la lámpara. (casi doble que los demás)

1700 Lúmenes

 

60" a 2.3 metros.

 

Altavoz de 2W integrado. No es gran cosa, pero yo probé uno con 1W de un epson y para ver los partidos de put* madre.

 

Todo ello por unos 1000€ aproximadamente.

Sigo pensando que no es buena idea un proyector para casa... pero si aun sigues empeñado en ponerte uno, esta me parece muy buena oferta, si son esos 1000€... abre poquita pantalla (60" a 2.3 metros no es demasiado para un proyector), pero siempre puedes ponerlo inclinado y sacar más pantalla (haciendo el "keystone" correspondiente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.