Jump to content

MB CLS 350 & AUDI ???


abuelo

Publicaciones recomendadas

Después de haber disfrutado del grupo Vag durante 11 años, hace uno meses me di el capricho de un MB, según he podido investigar de los últimos “pata negra” un CLK 320 gasolina de 2004, después de gastarme un dinerito extra en dejarlo impecable, lo primero que me llamó la atención es el avance tecnológico que tenía para un coche de su espoca, comparado y conociendo a fondo los modelos de alta gama del grupo vag contemporáneos.

No voy a entrar en comparaciones, porque hace tiempo que no se que producto “premium” abandera ahora el grupo Vag, tan solo de verlo por fuera, pero no si por efecto placebo, la conducción de este Mercedes transmite algo especial en todos los aspectos, encontré una unidad del CLK que cumplía todas mis condiciones, pero se me quedó la espinita de un CLS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.