Jump to content

Borrar Service AllRoad


Publicaciones recomendadas

Hola:

Despues de haber realizado yo mismo la revision en mi Allroad 3.0 Tdi y haberle cambiado aceite y todos los filtros, he realizado con el VAG-COM el reseteo de los canales del modulo 17 como he visto en algun brico por ahi.

Cual es mi sorpresa que mi coche solo tiene los canales del 40 a 49 y como he podido comprobar en los bricos hay que resetear los canales del 50 en adelante.

He modificado el 02, 40,41 etc hasta el 49 y en el MMI me pone en la informacion de los intervalos de servicio que los DATOS NO ESTAN DISPONIBLES.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos y gracias.

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Despues de haber realizado yo mismo la revision en mi Allroad 3.0 Tdi y haberle cambiado aceite y todos los filtros, he realizado con el VAG-COM el reseteo de los canales del modulo 17 como he visto en algun brico por ahi.

Cual es mi sorpresa que mi coche solo tiene los canales del 40 a 49 y como he podido comprobar en los bricos hay que resetear los canales del 50 en adelante.

He modificado el 02, 40,41 etc hasta el 49 y en el MMI me pone en la informacion de los intervalos de servicio que los DATOS NO ESTAN DISPONIBLES.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos y gracias.

Carlos

 

Eso es normal, en unos 500 km aproximados, volverás a tener la información de los kilómetros.

Eso es lo que pasa al resetear el servicio.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.