Jump to content

Otro A5 SB en La Rioja


Publicaciones recomendadas

Compañeros, os presento a mi flamante A5 Sb 1.8 TFSI 170 cv (2012):

 

- Paquete Deportivo S Line

- Paquete Técnico

- Paquete Business

- Paquete de Estilo en color negro Audi Exclusive

- Paquete para Maletero

- Paquete Portaobjetos

- Tapiceria S line (tela Sprint / cuero)

- Audi Drive Select

- Audi Parking System Plus

- Audi Hold Assist

- Audi Music Interface

- Suspensión Deportiva

- Tornillos Antirrobo

- Dynamic Adaptative Light

- Sistema de Control de Presión de Neumáticos

- Retrovisores Exteriores Calefactables, antideslumbrantes aut y abatibles electricamente

- Con iscripción trasera de modelo y sin inscripción de tecnología

- Blanco Ibis

 

Subiría fotos pero ya lo he intentado y me confieso inutil para tal fin.

 

Gracias a todos los que de una forma u otra me habeis ayudado y/o aconsejado durante esta diaspora, en especial a Edu de Logroño.

Un saludo a todos y contad conmigo para lo que necesiteis. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena compi por la adquisicion :clap1:.

Ahora a disfrutarlo como un señor.

 

Y venga, unas fotillos se agradecen hombre, que no es tan difícil. En el subforo off-topic hay muchos hilos que explican como subir las fotos. Si ves que no te aclaras me pones un MP y te lo explico.

 

Porque como se dice por aquí......"SIN FOTOS NO NOS LO CREEMOS" :laugh:.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M. !! Eso no se hace!!! no puedes decir que es la presentación y no tener fotos!!!!!!roll1.gif

 

Sigue estos sencillos pasos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256682-subir-fotos-desde-imageshack/

 

Saludos! Y a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, ¿es posible modificar el post ya subido para añadirle fotos?

 

 

Tu ya no puedes editar el post.

Pero no te preocupes, tu ponlas por aquí (o si te es más cómodo símplemente el enlace) que luego ya nos encargamos nosotros de ponértelas en el primer post de tu hilo.

 

Saludos compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!!! Enhorabuena. Al final, no lo compraste en Rioja Motor verdad? Si es asi, bieen hecho, no se lo merecen... :hammer2: Voy a Logroño casi todos los fines de semana (mi mujer es de allí...) asi que cuando quieras vamos al campo de golf o a la Grajera a hacer un "super reportaje" para este grandioso foro...

Blanquitos Sportback, Pre y restyling!!

 

Abrazo y lo dicho, PRECIOSO!!!!

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no lo compré en Rioja Motor (la atención recibida en ventas me disuadió rápidamente) sino en Safamotor (Fuengirola) de donde no tengo más que palabras de agradecimiento por el trato y la atención recibida (y por el precio, claro jeje).

Gracias chicos, sois todo detalles y profesionalidad :clap1:

 

A los compis de La Rioja: quedamos cuando querais y para lo que sea que ya tengo ganas de conceos y dejar de sentirme un poquillo solo por las calles de Logroño, jajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisanooooo...que no habia visto las fotos. :notworthy: . Muy bonito si señor. Si haceis mini-quedada, contar conmigo ehh. Ya sabes que no me tienes que dar las gracias, para eso estamos, para ayudar en lo posible. Que lo disfrutes y haber cuando vemos ese coche.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ti EduA56, creo que me crucé contigo el día de nochevieja, habías paradp en la puerta del estanco en la plaza Murrieta, verdad??? me dijo mi mujer, mira otro A5 y al ver las llantas color antracitra, dije, incofundible, creo que es EduA56. Y mi mujer puso esta cara: :unsure: jajaja :roll1: :roll1:

Trato de localizaros para el fin de semana del 27, y quedamos vale?? Este finde no podemos ir. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.