Jump to content

Volkswagen llama a revision 300.000 coches


Charlie2k

Publicaciones recomendadas

Aquí la tenéis la noticia... (Desconozco si ya se ha puesto en el foro, creo que no)

 

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/volkswagen-llama-revision-300000-coches-20120116

 

Me ha dejado un poco contradecido la verdad. Desconozco si este problema tiene que ver con el problema del ralentí, pero mi pedido llegará en Marzo y me está dando un poco de miedo todo esto, aunque en realidad es buena señal porque han encontrado un fallo y lo están solucionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí la tenéis la noticia... (Desconozco si ya se ha puesto en el foro, creo que no)

 

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/volkswagen-llama-revision-300000-coches-20120116

 

Me ha dejado un poco contradecido la verdad. Desconozco si este problema tiene que ver con el problema del ralentí, pero mi pedido llegará en Marzo y me está dando un poco de miedo todo esto, aunque en realidad es buena señal porque han encontrado un fallo y lo están solucionando.

 

Buenas,

A lo mejor quieres decir contrariado.

Habla del motor 2.0 y en el foro el problema del ralenti que hablan es en los 1.6 TDI.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas m****s se deberían aplicar de forma extensiva y con carácter retroactivo desde el nacimiento de la caja 8p en 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tambien es del mismo tema: http://es.autoblog.com/2012/01/07/llamadas-a-revision-volvo-v70-s80-xc60-y-xc70-volkswagen-tdi/#comments ?

 

-Varios modelos Volkswagen sin especificar: "En los motores 2.0L CR TDI dentro de un determinado periodo de fabricación existe la posibilidad de que, con el paso del tiempo, se produzcan fugas en los tubos de alta presión debido a la utilización de una materia prima defectuosa en la fabricación de estos tubos. Con el tiempo y en determinadas condiciones de servicio, se pueden formar fisuras en el tubo de inyección debido a resonancias. El posible escape de combustible podría causar un incendio en el vehículo". Esta es la descripción oficial del Instituto Nacional del Consumo, y si te suena de algo es porque antes ya motivó la llamada a revisión de un puñado de modelos de Audi, SEAT y Skoda. Como el resto de las marcas, VW se pondrá en contacto con los usuarios para informarles de la campaña de servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes de la semana pasada ya me comunicaron que tenian que hacerle una reprogramacion del software del motor, me dijeron que en esta semana me lo hacian, mi motor no hacia nada raro :unsure: , ya os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes de la semana pasada ya me comunicaron que tenian que hacerle una reprogramacion del software del motor, me dijeron que en esta semana me lo hacian, mi motor no hacia nada raro :unsure: , ya os cuento

 

 

Y no te comentaron el motivo de por que tenian que hacer la reprogramacion del software?

 

De que fecha es tu coche?

 

saludos

Editado por markez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.