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Prueba de el nuevo vw beetle


Mr.dani

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pues chicos, esta mañana me han llamado de la vw de jerez (Solera motor), para comunicarme que tengo un beetle de los nuevos esperandome para darme una vuelta. sin dudar he quedado con ellos para esta misma tarde a las 6. asi que alli estare, hecharé fotos y sacare conclusiones sobre el ultimo modelo de volkswagen, para luego mostraroslo jeje.

 

un saludo!

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acabo de llegar.

 

cuento la experiencia como si fuera una historia si me lo permitis.

 

llego a la vw, acompañado de mi madre, para aprobechar y ella mirar el golf. asi que el que me tenia que antender estaba ocupado, y yo me fui con mi madre, a escuchar lo que decia su comercial. Y saben vender bien el producto jeje. pasan los minutos, y mi desesperacion aumenta, hasta tal punto que mi madre termina de hablar con el comercial, y yo indignado me disponia a irme por que era bastante tarde. le comente al comercial lo que pasaba, y este decidio ir a por las llaves y probarlo conmigo, asi que ai vamos, mi madre no quiso venir.

 

me monto, y resulta que es automatico, dsg, pero sin levas (para mi desgracia).

dscf0418py.jpg

 

como nunca he cojido un automatico, el hombre me explico un poco. al arrancar, la tipica iluminacion de ahora de vag, en blanco,

 

dscf0416o.jpg

 

pero me sorprendio el plasico superior de la consola central y la que cubre el salpicadero en carbono (o almenos en efecto carbono).

 

dscf0417w.jpg

 

un tacto plasticoso y frio, pero a la vista queda muy bien. lo demas todo tipico plastico vw, que la verdad me gusta mucho. pongo la palanca en D, suelto freno, y sin notar la mas minima vibracion el coche anda, buen common rail pensé. bajo la cuesta para salir del parking de vw, y salgo a una carreterita, estrecha, recta, y con bastante trafico, asi que lentito. acelero muy suave, y no se nota nada ni se escucha nada. en el fis leo que ya voy en 5º marcha, y no habia llegado casi a 40km/h. como habia trafico, tenia que ir lento, asi que me dedico a observar el fis y el cuadro de intrumentos. veo el indicador del deposito, que esta en reserva, y miro el contador de km restantes, y marca 5km. y a la vez que se lo decia al comercial, se puso en 0km! jejeje asi que dar la vuelta otra vez a la vw a que el comercial cojiera un ticket para repostar. aprobecho que para entrar en el parking es una cuesta empinadilla, y me paro en la cuesta, para ver como sale. y sin problemas! jejeje dejo al comercial, y mientras voy dando la vuelta. observo los sensores de marcha atras y guian bastante bien, la pantalla tactil de la radio te marca los objetos y las distancias. total, el hombre viene (tipico bajito, gordito y ya medio calvo, sin ofender) y vamos a la gasolinera. el hombre se baja, y al rato vuelve, abre la puerta y me pregunta. -¿este es diesel o gasolina?- y yo... ni idea. total, se va, reposta. y al montar me dice - es el 2.0 tfsi de 200cv- y yo -¿Queeee???!!!- jajajaja claro, aun no habia tenido tiempo ni de pasar de 2000rpm. total, que pongo el secuencial de palanca y tiro para alante.

consigo salir a unas calles del poligono largitas, cortadas por rotondas, y le doy zapatilla en 2º en recta y...la aguja en la zona roja al momento, y yo y el hombre pegados al asiento escuchando ese increible sonido a GTI. 3º, zona roja y 4º y me cole a una velocidad un poco ilegal incluso para autopista. una aceleracion instantanea, el tacto del volante impresionante, lo notas todo, y lo suficiente directa para aportar seguridad, y para llevar el coche exactamente por donde quieres. freno fuerte, pues viene una rotonda, reduzco a 3º y cojo la rotonda rapidillo. suspension firme durilla pero muy comoda. ahora una recta larga, me da tiempo a mirar al comercial, y esta acurrucado en el asiento agarrado a todo lo que puede xD aprobecho y pongo la marcha mas larga 6º, a unos 50, y pruebo a pisar a fondo. el ordenador no me deja, y me reduce a tercera, y entra en la zona roja otra vez. esta vez sin querer, asi que vuelvo a tirar la palanca para alante hasta la 6º. cojo otra rotonda, y salgo hacia la autovia para volver al concesionario, pero esta vez por detras. en el carril de aceleracion se me pega uno detras, y me rio jajaja. oootra vez piso a fondo, el coche se vuelve loco!! grita como un leon, y el de detras desaparece como una estrella fugaz. en lo que tardo en mirar para atras y volver la vista a la carretera, veo que me pongo en 160km/h asi que levanto el pie. el comercial me dice - cuidado con los radares-. y le contesto que no se preocupe, que en esa carretera no hay. creo que eso le asusto un poco mas. pero no corro mas, mantengo la velocidad en 140 o por ai. no notas para nada la velocidad. va suaaaaaaave, como si fuera un diesel jejeje. y bueno, ya salgo de la autovia. y en una de las esquinas del poligono aprobecho para pisarle en "curva" 2º a fondo en un angulo de 90º. el coche intenta irse de morros. el motor ruge como un condenado, pero el control de traccion lo lleva por donde miran mis ojos, y encuanto el volante se pone recto, sale como un demonio. y ya pues llego al conce otra vez. al apagar el motor, las ventanillas bajan un poco para permitir abrir las puertas sin marco. salgo, y lo observo por fuera. pastillas de freno en rojo, dos salidas de escape... detalles muy bonitos.

 

dscf0419qc.jpg

 

 

dscf0420t.jpg

 

dscf0421a.jpg

 

 

 

y bueno, vuelta a la realidad. monto en el golf tdi 90cv de mi madre y para casa xD

 

 

para ser la primera vez que cojo un coche de estas caracteristicas... me a encantado!

Editado por Mr.dani
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gracias a todos jejeje. la verdad es que me lo pasé muy bien. el sonido me ha enamorado completamente. supongo que sabian a lo que se exponian al ponerme al volante de semejante bicho xD

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