Jump to content

compra de un 3.2 DSG AYUDAA!!!


JameZ

Publicaciones recomendadas

Se me olvidaba; prepara la cartera y hazte colega de algún gasolinero...

 

Gracias por la información, del tema consumos me podrías hablar un poco para irme mental izando.. jeje cuantos km haces con un deposito? y litros a los 100?

 

Buenas,

 

Pues este coche consume mucho, muchísimo, las cosas como son.

 

Yo no voy a 80; pero tampoco soy un fitipaldi, suelo ir entre 140 y 160 dependiendo de la carretera; y a esas velocidades hago medias de unos 11L. Si vas a 120 clavados puedes hacer medias de 9 y pico.

 

En ciudad me voy a 16 o 17, y dándole cera de la buena te vas a poner en unos 30L.

 

Un deposito solo autopista me dura unos 450 km. Si hago mixto pueden ser unos 350.

 

Cualquier duda que tengas ya sabes donde estoy.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidaba; prepara la cartera y hazte colega de algún gasolinero...

 

Gracias por la información, del tema consumos me podrías hablar un poco para irme mental izando.. jeje cuantos km haces con un deposito? y litros a los 100?

 

Buenas,

 

Pues este coche consume mucho, muchísimo, las cosas como son.

 

Yo no voy a 80; pero tampoco soy un fitipaldi, suelo ir entre 140 y 160 dependiendo de la carretera; y a esas velocidades hago medias de unos 11L. Si vas a 120 clavados puedes hacer medias de 9 y pico.

 

En ciudad me voy a 16 o 17, y dándole cera de la buena te vas a poner en unos 30L.

 

Un deposito solo autopista me dura unos 450 km. Si hago mixto pueden ser unos 350.

 

Cualquier duda que tengas ya sabes donde estoy.

 

Un saludo

 

Gracias, la verdad es que siendo el coche que es no me parece exagerado! ahora tengo un Honda Prelude de 185cv y la verdad que me salen mas o menos los mismos consumos, pero bueno yo no llego a 10.000 km anuales, es un capricho que me puedo permitir :) que bebe 95 0 98¿?

cuando lo tenga si tengo alguna duda mas ya te contare! ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es exagerado en absoluto siendo el coche que es, pero es que hay que saber el coche que es; como veo que es tu caso :thumbsup:

 

La gente lo ve por fuera y se piensa que es un A3 normal con un motor algo mas gordo, y no.

 

No te quiero sugestionar, tienes que probarlo, pero desde que giras la llave el "bruuuum" que oyes te hace dar cuenta de que este bicho tiene mala hostia. Despues esperas a que se caliente, y el DSG por un momento te hace dudar de lo que tienes bajo el pedal. Es tan suave que se diría que es un coche de paseo; pero luego el motor se calienta, pones el modo sport o el secuencial, y te vas a una zona aislada.

 

En ese momento para el coche, hundes el pedal, y sales disparado, el motor estira, estira, 5000, 6000, 7000.... Cambio en 2 décimas de segundo y vuelta a empezar, todo esto sin perder tracción ni un momento ya que el Haldex ha echo su trabajo. En esto que llegan las curvas y el coche se mantiene noble, algo subvirador, pero parece que va sobre railes. Cuando pisamos el freno todo responde con suavidad y contundencia (mira esas paelleras que lleva por discos y compara con cualquier coche de alrededor).

 

Es una maravilla de coche, me tiene enamorado, y cada persona que lo conduce me dice lo mismo, no se esperan ese comportamiento mi por el forro.

 

En mi caso la suspensión es Bilstein y me encanta; no te puedo hablar de la suspensión de serie porque lo compre asi.

 

Si ademas como dices haces pocos km y puedes darte el capricho, ni lo dudes.

 

Este coche es la hostia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuar escribiendo

 

pues bueno ya tengo mi a3 en casita!! la verdad que las primeras impresiones increíbles! un cochazo la verdad muy fino.. estabilidad increíble.. y esto del DSG.. uff no se puede contar con palabras.. lo mejor d lo mejor! la verdad que estoy muy contento! mañana sesión de fotos y ya las colgare :)

 

gracias a todos por los consejos dados!

es un orgullo estar en este foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues bueno ya tengo mi A3 en casa, y la verdad que muy contento, ahora se esta pintando enterito llantas y todo :) el coche estaba bastante bien, pero al ser xapista siempre se me va el ojo en pequeños detalles.. jeje en cuando lo tenga terminado pongo fotos, por cierto de consumos es lo que me esperaba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.