Jump to content

Mejora del equpo de sonido


galofa_1.8T

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Hola ya estoy terminado el cajón para sub, es la primera prueba (no me dies mucha caña :bsh1: )esta hecha sin mucha complicación, la verdad es que es para ver que tal suena y hacerme una idea, quitando el volumen del sub estará sobre 68 litros. Un saludo y ya ire posteando las novedades :bye1:

post-56971-0-30365600-1330635060.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola,he estado viendo los post y bueno...el cajon me parece un poko grande para ese sub....150 rms y no es lo mas adecuado para este coche ya que tiene mucha capacidad de maletero y pierde bastante pegada desde atras asta ke pasa por los asientos traseros asta yegar a la escucha delantera.......te recomiendo ke a ese cajon le agas una salida bass reflex porke en sellado no te va a aportar mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,he estado viendo los post y bueno...el cajon me parece un poko grande para ese sub....150 rms y no es lo mas adecuado para este coche ya que tiene mucha capacidad de maletero y pierde bastante pegada desde atras asta ke pasa por los asientos traseros asta yegar a la escucha delantera.......te recomiendo ke a ese cajon le agas una salida bass reflex porke en sellado no te va a aportar mucho..

La verdad es que si, yo tambien pensaba en hacerlo mas pequeño pero en las especificaiones que tengo recomiendan 75l!!!

 

Esta primera prueba, ya la tengo terminada cuando pueda os subo foto, esoty a la espera del cableado para conectarlo. En general tampoco espero grandes cosas el presupuesto que he invertido es ridículo :frusty:

 

Gracias por los comentarios. Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo todo listo, este finde a montarlo, haber com nos portamos y si no prepara alguna :bsh1: jejeje

En fin ya tengo ganas.

 

Un saludo :bye1:

 

Por cierto para hacer el bass-reflex he usao una tuberia de pvc ancha, supongo que no dara muy buenos resultados...

post-56971-0-79385000-1331842258.jpg

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber como resulta...

pero en un futuro no lo dudes, buscare algo de calidad, me importa mas que la cantidad :thumbsup:

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me complace informales que ya esta todo montado, la primera impresión no es mala, el sub me complace es lo que buscaba yo creo que con un cajon mas refinado aun se le podria sacar mas, esta bien sellado pero el ajuero bass reflex parece que no sapla mucho.

En cuanto a los coaxiales...no ha sido muy buena compra pero vamos por 28€ no se puede pedir mas, solo chillan (puede ser por el configuración del ampli con el filtro de high)

 

De momento a tirar millas :hammer2:

unsa fotico de como estaban los coaxiales traseros de serie...

 

Un saludo :bye1:

 

Se aceptran todo tipo de sujerrencias y críticas para futuras mejoras

post-56971-0-04247700-1332078635.jpg

post-56971-0-16919400-1332078651.jpg

post-56971-0-83064700-1332078662.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.