Tony_ LP Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Hola amigos acabo de terminar unas cuantas mod's de mecanica al coche y ahora se me paso por la cabeza hacer alguna de estetica..jeje y vi el spoiler delantero de Votex... mi coche tiene el paquete S-Line y yo e visto ese spoiler por fotos puesto en el A3 normal... (NO S-Line) y mi pregunta es sirve para la defensa S-Line?? alguien lo tiene puesto?? A este me refiero: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 nadie sabe?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Yo diria q t va a kedar muy bajo!! Yo lo llevo en el ambition y queda dpm!! Pero un sline... No se! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Cerezu vi tu presentacion y la verdad q queda muy bien. pero no se... me da q en la s-line no sirve..m da esa corazonada... jajaja. haber si alguien mas me da una opinion o consejo.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 te cargarás el frontal entero, yo no me la jugaría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Te dejo esto que he encotrado,salen tres modelos (uno descatalogado pone) diferentes precios el primero pone perfilado e imprimado el 2ºsolo perfilado que esta descatalogado y el 3ºPerfilado aluminio (sinceramente eso de perfilado nose a que se refiere,lo de imprimado supongo que es,que lo entregan para pintar directamente),aunque nose,parece que queda bien y esta muy guapo,aunque igual en el sline... Faldon delantero perfilado, Imprimado, Facelift 2009 Accesorios Audi Originales. El faldón delantero está diseñado para complementar y mejorar el aspecto elegante y dinámico de la A3. El faldón está compuesto por dos partes, el faldón y la hoja. 404,57 € IVA incluído Referencia: 8P00710539AX http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/833-faldon-delantero-perfilado-imprimado-facelift-2009.html ------------------------------------------------ Faldon delantero perfilado, Facelift 2009 Este esta descatalogado: DESCATALOGADO!!! Utilizar como reemplazo la referencia 8P0071053 3Q7/ 8P0071053 9AX 318,88 € IVA incluído Referencia: 8P0071609A9AX http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/766-faldon-delantero-perfilado-facelift-2009.html ------------------------------------------------ Faldon delantero perfilado, Aluminio, Facelift 2009 Accesorios Audi Originales. El faldón delantero está diseñado para complementar y mejorar el aspecto elegante y dinámico de la A3. El faldón está compuesto por dos partes, el faldón y la hoja. 452,18 € IVA incluído Referencia: 8P00710533Q7 http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/832-faldon-delantero-perfilado-aluminio-facelift-2009.html s2 Editado 18 de Enero del 2012 por Sarcus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Te dejo esto que he encotrado,salen tres modelos (uno descatalogado pone) diferentes precios el primero pone perfilado e imprimado el 2ºsolo perfilado que esta descatalogado y el 3ºPerfilado aluminio (sinceramente eso de perfilado nose a que se refiere,lo de imprimado supongo que es,que lo entregan para pintar directamente),aunque nose,parece que queda bien y esta muy guapo,aunque igual en el sline... Faldon delantero perfilado, Imprimado, Facelift 2009 Accesorios Audi Originales. El faldón delantero está diseñado para complementar y mejorar el aspecto elegante y dinámico de la A3. El faldón está compuesto por dos partes, el faldón y la hoja. 404,57 € IVA incluído Referencia: 8P00710539AX http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/833-faldon-delantero-perfilado-imprimado-facelift-2009.html ------------------------------------------------ Faldon delantero perfilado, Facelift 2009 Este esta descatalogado: DESCATALOGADO!!! Utilizar como reemplazo la referencia 8P0071053 3Q7/ 8P0071053 9AX 318,88 € IVA incluído Referencia: 8P0071609A9AX http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/766-faldon-delantero-perfilado-facelift-2009.html ------------------------------------------------ Faldon delantero perfilado, Aluminio, Facelift 2009 Accesorios Audi Originales. El faldón delantero está diseñado para complementar y mejorar el aspecto elegante y dinámico de la A3. El faldón está compuesto por dos partes, el faldón y la hoja. 452,18 € IVA incluído Referencia: 8P00710533Q7 http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/832-faldon-delantero-perfilado-aluminio-facelift-2009.html s2 Muchas gracias Sarcus por la ayuda y a los demas por las opiniones. yo creo q como anillo al dedo no creo q le quede a la defensa s-line...pero se podria hacer una adaptacion... es q me imagino un spoiler puesto hay y pintado de negro o con el vinilo de fibra de carbono... y tiene q kedar crema... Hoy por hoy es la unica altermativa q tenemos todos si queremos poner un spoiler o labio delantero verdad??? en el modelo anterior del 8P el espadin de cupra le kedaba muy muy bien pero en este fontral...nose como kedara.. podria haber alguna alternativa?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacobich Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Si le queda lo unico que pasa es que va a quedar mas enano pero se ve muy fregon B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Si le queda lo unico que pasa es que va a quedar mas enano pero se ve muy fregon B) [/quot tu cres q kede mejor el espadin cupra que el spoiler votex?? vaya lio..jaja has visto alguno del restyling con el espadin? yo no tio..si sabes dnd ai alguna foto o algo hechadme un cable.. Gracias, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 ¿Como te planteas montar votex montando sline de serie? El votex es para acabo básico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 yo tb pienso que los añadidos delanteros cupra y votex quedan mejor con paquete básico en pre y restyling respectivamente s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Ya... si puede q sea una locura..pero nose si hubiera algun spoiler..creo q le kedaria wapo wapo...pero claro si kedara mal..no m arriesgaria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ikersua7 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Personalmente creo que mal no le iba a quedar, yo en su día me interesé por ello, pero siento decirte que el añadido delantero VOTEX no es compatible con el paquete SLine exterior (o al menos eso es lo que me dijeron a mí en este mismo foro hará un par de meses). De hecho, en los links que te han puesto más arriba, pone que no se puede montar con paquete SLine. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 es que aparte de todo el añadido votex es muy corto!, no queda tan recogido como el espadín del cupra en un pre-restyling, no se si me explico Luego el tema itv, tendrás que desmontar, lo calificarán como falta grave Y si llevas bajadita ahora mismo prepárate con los roces y demás! Experiencia de 3 espadines cupra s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Ok entonces... buff.. habra q olvidar la idea. que pena.. :crying_anim: Habra que ir pensando en otra mod... he pensado en laminarle tambien los cristales de las puertas con el negro suave q tengo pero claro...es otro follon... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.