Jump to content

Spoiler delantero VOTEX


Tony_ LP

Publicaciones recomendadas

Hola amigos acabo de terminar unas cuantas mod's de mecanica al coche y ahora se me paso por la cabeza hacer alguna de estetica..jeje y vi el spoiler delantero de Votex... mi coche tiene el paquete S-Line y yo e visto ese spoiler por fotos puesto en el A3 normal... (NO S-Line) y mi pregunta es sirve para la defensa S-Line?? alguien lo tiene puesto??

 

A este me refiero:

 

 

Saludos

post-38630-0-32081500-1326870010.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te dejo esto que he encotrado,salen tres modelos (uno descatalogado pone) diferentes precios el primero pone perfilado e imprimado el 2ºsolo perfilado que esta descatalogado y el 3ºPerfilado aluminio (sinceramente eso de perfilado nose a que se refiere,lo de imprimado supongo que es,que lo entregan para pintar directamente),aunque nose,parece que queda bien y esta muy guapo,aunque igual en el sline...

 

 

Faldon delantero perfilado, Imprimado, Facelift 2009

 

Accesorios Audi Originales. El faldón delantero está diseñado para complementar y mejorar el aspecto elegante y dinámico de la A3. El faldón está compuesto por dos partes, el faldón y la hoja.

 

404,57 € IVA incluído

 

Referencia: 8P00710539AX

 

http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/833-faldon-delantero-perfilado-imprimado-facelift-2009.html

 

------------------------------------------------

 

 

Faldon delantero perfilado, Facelift 2009

 

Este esta descatalogado:

 

DESCATALOGADO!!! Utilizar como reemplazo la referencia 8P0071053 3Q7/ 8P0071053 9AX

 

318,88 € IVA incluído

 

Referencia: 8P0071609A9AX

 

http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/766-faldon-delantero-perfilado-facelift-2009.html

 

------------------------------------------------

 

Faldon delantero perfilado, Aluminio, Facelift 2009

 

Accesorios Audi Originales. El faldón delantero está diseñado para complementar y mejorar el aspecto elegante y dinámico de la A3. El faldón está compuesto por dos partes, el faldón y la hoja.

 

452,18 € IVA incluído

 

Referencia: 8P00710533Q7

 

http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/832-faldon-delantero-perfilado-aluminio-facelift-2009.html

 

 

s2

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo esto que he encotrado,salen tres modelos (uno descatalogado pone) diferentes precios el primero pone perfilado e imprimado el 2ºsolo perfilado que esta descatalogado y el 3ºPerfilado aluminio (sinceramente eso de perfilado nose a que se refiere,lo de imprimado supongo que es,que lo entregan para pintar directamente),aunque nose,parece que queda bien y esta muy guapo,aunque igual en el sline...

 

 

Faldon delantero perfilado, Imprimado, Facelift 2009

 

Accesorios Audi Originales. El faldón delantero está diseñado para complementar y mejorar el aspecto elegante y dinámico de la A3. El faldón está compuesto por dos partes, el faldón y la hoja.

 

404,57 € IVA incluído

 

Referencia: 8P00710539AX

 

http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/833-faldon-delantero-perfilado-imprimado-facelift-2009.html

 

------------------------------------------------

 

 

Faldon delantero perfilado, Facelift 2009

 

Este esta descatalogado:

 

DESCATALOGADO!!! Utilizar como reemplazo la referencia 8P0071053 3Q7/ 8P0071053 9AX

 

318,88 € IVA incluído

 

Referencia: 8P0071609A9AX

 

http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/766-faldon-delantero-perfilado-facelift-2009.html

 

------------------------------------------------

 

Faldon delantero perfilado, Aluminio, Facelift 2009

 

Accesorios Audi Originales. El faldón delantero está diseñado para complementar y mejorar el aspecto elegante y dinámico de la A3. El faldón está compuesto por dos partes, el faldón y la hoja.

 

452,18 € IVA incluído

 

Referencia: 8P00710533Q7

 

http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/832-faldon-delantero-perfilado-aluminio-facelift-2009.html

 

 

s2

 

 

Muchas gracias Sarcus por la ayuda y a los demas por las opiniones. yo creo q como anillo al dedo no creo q le quede a la defensa s-line...pero se podria hacer una adaptacion... es q me imagino un spoiler puesto hay y pintado de negro o con el vinilo de fibra de carbono... y tiene q kedar crema...

 

 

Hoy por hoy es la unica altermativa q tenemos todos si queremos poner un spoiler o labio delantero verdad???

en el modelo anterior del 8P el espadin de cupra le kedaba muy muy bien pero en este fontral...nose como kedara..

 

podria haber alguna alternativa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le queda lo unico que pasa es que va a quedar mas enano pero se ve muy fregon B)

[/quot

 

tu cres q kede mejor el espadin cupra que el spoiler votex?? vaya lio..jaja has visto alguno del restyling con el espadin? yo no tio..si sabes dnd ai alguna foto o algo hechadme un cable..

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb pienso que los añadidos delanteros cupra y votex quedan mejor con paquete básico en pre y restyling respectivamente

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que mal no le iba a quedar, yo en su día me interesé por ello, pero siento decirte que el añadido delantero VOTEX no es compatible con el paquete SLine exterior (o al menos eso es lo que me dijeron a mí en este mismo foro hará un par de meses).

 

De hecho, en los links que te han puesto más arriba, pone que no se puede montar con paquete SLine. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que aparte de todo el añadido votex es muy corto!, no queda tan recogido como el espadín del cupra en un pre-restyling, no se si me explico

 

Luego el tema itv, tendrás que desmontar, lo calificarán como falta grave

 

Y si llevas bajadita ahora mismo prepárate con los roces y demás!

 

Experiencia de 3 espadines cupra

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.