Jump to content

Consulta sobre censo del Foro


Publicaciones recomendadas

A mi me parece buena idea, ASI además me obligo a hacerle unas fotillos nuevas...........

 

Por cierto Rushi, que he hecho mal que no aparece que he votado mi motor???

 

 

Saludosssssssssssssssssss B)

 

Fiti no tengo ni idea. No seria que marcaste otro motor sin querer? por ejemplo un 4.2 TFSI V8 por lo menos... o masssss :laugh:

 

No en serio no lo se, he estado mirando la encuentas y me salen los valores y los puedo modificar si quiero, peroooo si te añado tu motor... ¿cual quito? porque han votado 39 personas y hay 39 motores marcados, 39 suspensiones y 39 tipos de cambio

 

Si os parece bien empezamos un nuevo hilo con el permiso de Super.

 

Siento a los que ya habiais puesto un post cojo..udo con foto explicacion etc. Hay una solucion para no volverlo a escribir todo. Entrais en el hilo "viejo" le dais al boton [citar] de vuestro post y se selecciona todo el texto [Ctrl]+[V] y se hace [Ctrl]+[C] o boton derecho copiar y luego [cancelar]; Os vais al hilo nuevo le dais al boton [responder] y hay pegais con [Ctrl]+[V] o boton derecho pegar. Hay que borrar esto del principio {quote} y esto del final {/quote}

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas me parecen dos muy buenas ideas para dicho hilo

 

Si, creo que quedaria muy bien un hilo de presentaciones con 1 foto y los detalles del coche, sin comentarios de texto. Seria una buena y rapida referencia para ver presentaciones concretas.

 

:thumbsup:

 

 

 

Buena idea :thumbsup:.

 

Y si luego se puede ordenar por nick, mejor.

 

Saludos,

 

 

Es decir, 1 foto actual del coche + modelo + equipamiento + link a presentacion y 0 comentarios ??

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una mejora notable!!

A lo mejor no es posible, pero tambien seria muy interesante poder escribir el nick de alguno de nosotros y ver sus datos. Lo digo porque cuando tengamos tropecientas presentaciones podamos encontrar sin problema el nick que buscamos y ASI ver su coche.

No se, quizas si se ordenaran alfabeticamente o disponer de un buscador de niks dentro del mismo tema :cfsd1:

Un saludo y adelante con el cambio :thumbsup:

 

Esta bien lo que dices David :thumbsup:

 

Añadiremos si os parece el nick a los datos del coche, asi si queremos buscar el coche de alguno de nosotros con poner el nick en la ventanita de arriba a la derecha de la pantalla que pone buscar... este Tema y pinchamos en la lupa nos saldra el post de esa presentacion

 

Lo de ordenarlos alfabeticamente :wacko: :cry1: creo que no se puede hacer por que se ordenan por dia y hora de escritura automaticamente. Lo preguntare :thumbsup:

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy demasiado novato y llevo muy poco en esto, por tanto, lo que opinen los mayores me parece lo más acertado.

 

Saludos familia.

 

 

Un 3.2 Quattro tiene derecho a voto, con el valor de forero veterano.....:roll1: :roll1: :roll1:

 

 

Con ese motor propongo que vote doble Lanzallamas. :lol2:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Comentarios simpáticos, recibimiento magnífico, familia de foreros estupenda, foro muy técnico, mogollón de bricos y aportaciones que muestran el esfuerzo de la gente, reuniones, quedadas, y un largo etc.......

En fin, como novato es irresistible ......yo quiero ser mayor algún día también.

 

Saludos familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy bien, quizás lo del orden alfabético se solucionase si dentro del mismo hilo, se abren tantos como letras del abecedario y de ese modo establecer la búsqueda por nick y dentro de cada letra hacer la presentación por nick... es una sugerencia más, aunque entiendo que es laborioso hacerlo de este modo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo instrucciones de Rushifuru, he abierto un nuevo post de censo para hacerlo bien desde el principio...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279924-censo-del-subforo-a4-b8/

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy bien, quizás lo del orden alfabético se solucionase si dentro del mismo hilo, se abren tantos como letras del abecedario y de ese modo establecer la búsqueda por nick y dentro de cada letra hacer la presentación por nick... es una sugerencia más, aunque entiendo que es laborioso hacerlo de este modo..

 

Tambien lo pense pero nos encontramos con otro problema...

 

Cuando pase el tiempo y tengamos ya unas cuantas presentaciones, nos vendria otro problema... que en el post de los nicks con la letra.... por ejemplo la "C"... si hubiera mas de 10 fotos, NO podriamos poner mas ya que el sistema no deja poner mas de 10 fotos por post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece buena idea, ASI además me obligo a hacerle unas fotillos nuevas...........

 

Por cierto Rushi, que he hecho mal que no aparece que he votado mi motor???

 

 

Saludosssssssssssssssssss B)

 

Fiti no tengo ni idea. No seria que marcaste otro motor sin querer? por ejemplo un 4.2 TFSI V8 por lo menos... o masssss :laugh:

 

No en serio no lo se, he estado mirando la encuentas y me salen los valores y los puedo modificar si quiero, peroooo si te añado tu motor... ¿cual quito? porque han votado 39 personas y hay 39 motores marcados, 39 suspensiones y 39 tipos de cambio

 

Si os parece bien empezamos un nuevo hilo con el permiso de Super.

 

Siento a los que ya habiais puesto un post cojo..udo con foto explicacion etc. Hay una solucion para no volverlo a escribir todo. Entrais en el hilo "viejo" le dais al boton [citar] de vuestro post y se selecciona todo el texto [Ctrl]+[V] y se hace [Ctrl]+[C] o boton derecho copiar y luego [cancelar]; Os vais al hilo nuevo le dais al boton [responder] y hay pegais con [Ctrl]+[V] o boton derecho pegar. Hay que borrar esto del principio {quote} y esto del final {/quote}

 

:roll1: :roll1: :roll1: Gracias Rushi, pero no se yo lo que haría con tanto CV bajo el capó, aunque viendo esto me quedo......... :shocked: :shocked: Fijao en la repro que hace esta gente DVX (Sacado del subforo A5 hay gente que ya ha hecho repros con ellos) para mi motor....... Si he leido bien dice que se me quedaría en 210 CVs, lo mismo hasta te puedo dar caña y todo... :harhar: :harhar:

 

 

Saludosssssssssssssssss B)

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta quedando el nuevo hilo del censo.... CHULISIMO!!!!

 

Felicitar desde aqui a Super Raton por la iniciativa :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Si con el paso del tiempo necesitais/quereis añadir algo nuevo me mandais un MP y ponemos lo que querais en vuestro post o haceis uno nuevo y me avisais para borrar el viejo.

 

Asi tendremos el hilo limpito y ordenado :innocent::laugh:

 

Gracias a Todos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta quedando el nuevo hilo del censo.... CHULISIMO!!!!

 

Felicitar desde aqui a Super Raton por la iniciativa :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Si con el paso del tiempo necesitais/quereis añadir algo nuevo me mandais un MP y ponemos lo que querais en vuestro post o haceis uno nuevo y me avisais para borrar el viejo.

 

Asi tendremos el hilo limpito y ordenado :innocent::laugh:

 

Gracias a Todos!! :thumbsup:

 

:shy: que vergüenza....!

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta quedando el nuevo hilo del censo.... CHULISIMO!!!!

 

Felicitar desde aqui a Super Raton por la iniciativa :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Si con el paso del tiempo necesitais/quereis añadir algo nuevo me mandais un MP y ponemos lo que querais en vuestro post o haceis uno nuevo y me avisais para borrar el viejo.

 

Asi tendremos el hilo limpito y ordenado :innocent::laugh:

 

Gracias a Todos!! :thumbsup:

 

:shy: que vergüenza....!

 

Saludos!:thumbsup:

 

 

La verdad que esta quedando muy bien, y es muy practico. A ver si todo el mundo se apunta ....:drooling: y sobretodo seria importante poner una foto, a parte de un link si se quiere. Creo que hay un post que le falta foto y es una pena.:rolleyes:

 

Buena idea SuperRaton :shy: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.