Jump to content

testigo ABS


Leo R

Publicaciones recomendadas

Pues otro nuevo capitulo os presento.

El caso que cuando cojo mi coche por las mañanas, cuando hace mucho frio y lo arranco lo hace a la primera, y se le apagan todos los testigos antes de arrancar, todo bien. Pero cuando arranca durante apenas un segundo se enciende el testigo abs y se apaga. SOLO LO HACE CUANDO HA PASADO MUCHO TIEMPO CON FRIO.

Y bueno antes de exponeros esta pregunta, volviendo de la universidad, en una carretera con una enorme recta y muy ancha tras comprobar que no habia ningun coche ni de frente ni detras, he realizado una frenada de emergencia poniendolo en punto muerto y frenando a tope. E notado claramente el funcionamiento del abs. Despues para reanudar la marcha he intentado meter primera y a carraspeado asta que ha entrado, y la verdad esque estoy preocupado por accidentalmente haberle dañado la caja de cambios. Queria vuestra opinion al respecto del testigo y del carraspeo que sin querer e propiciado. Como vengo del mundo de la moto, creo que ha carraspeado porque todavia estaba revolucionado el motor no? la marcha a carraspeeado pero finalmente ha entrado. Os a pasado lo del abs a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no no me lo ha vuelto hacer lo de carraspear.

el frenazo lo hice en una grandisima y amplia carretera aun asi se que no esta bien. el vagcom no lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo del aceite no tiene nada que ver, lo que tiene que cumplirse en la especificación vw. Ahora no recuerdo cuál era, ya que el passat lleva una (bomba-inyector) y el a3 lleva otra (bomba rotativa) y me hago un lío. Yo compré el magnatec porque es más barato, simplemente.

 

Veo que tienes también que cambiar el termostato, es muy sencillo, yo no lo llevaría al taller para eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.