Jump to content

Referencia tarjetero restyling?


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas

A ver el mio es de Octubre de 2009, yo quito el embellecedor y sale entro juntoo con el botón del warning. luego los tres botones que quedan a la izquierda en la parte superior, cerca de los extremos, hay como una pestañita metida hacia adentro, una en cada lado, pues bien metes un destornillador plano pequeño y haces furza hacia abajo a la vez que tiras de los botones hacia tí. Luego haces lo mismo con la pestaña del otro lado y ya debería de salir el marco interior con los tre botones. Si tienes quitado el marco exterior intenta hacer una fotoa ver si nos aclaramos, pero yo creo que no ha cambiado esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues por fin le he puesto el led al tarjetero de serie que no traia iluminación, ha quedado de pm, me ha costado un ratillo porque se enganchaba el cable al recoger la bandeja y he tenido que poner uno más fino y ahora ya va bien y ya no queda nada de la consola sin iluminar.

 

 

25012012438.th.jpg

 

A parte os pongo otra foto de unas placas de led que le puse en los pies y cambia el interior del coche una varvaridad cuando habres la puerta, ya sé que me faltan los pedales TT, pero eso de momento toca esperar aunque será lo próximo seguro.

 

25012012437.th.jpg

 

yo el domingo tambien le puse un led soldado con una resistencia para que no se funda de alta luminosidad, dices que el cable se te engacha as echo mal una cosa el led se pone al principio del tarjetero pero de la parte fija no tiene que moverse por eso se te engachan los cables hay un pequeño agujero en la parte fija que deja pasar la luz y ilumina el simbolo

 

Yo he sido mas bruto y he puesto el led en la parte movil, así tambien se ilumina al estar habierto, puse un cable mas finito y ahora ya no se engancha al cerrar el tarjetero. Funciona genial.

 

 

50€ un targetero lo veo un robo.. estaba pensando en ponermela pero 50e por eso...

 

Por eso mismo ayer cogí un led rojo que tenia por ahi desperdigado, le coloque una resistencia de 270 ohmios y 1W y a funcionar, total coste tarjetero iluminado 0,000€

 

GRACIAS GPM por la idea

 

pero un led rojo normal o de alta luminosidad ? porque yo prove uno normal y hacia una luz muy devil luego puse otro de alta luminosidad y ya queda bien

 

pd: yo tambien tengo que dar la gracias ah GMP que es quien me dijo como hacerlo jeje :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que va lo he consultado con oem vag y si el marco que lleves como es mi caso es el del 2010 con doble tira cromada, fastidiada porque viene todo anclado en el marco con lo que no se puede poner tarjetero.o al menos yo no sé hacerlo.

 

?alguien lo sabe?

 

Gracias de antemano por la yuda ya recibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será de alta luminosidad porque alumbra lo justo, ni más ni menos que el warning.

 

una pregunta los botones que tienes de abrir el garaje y de alarma no tienen como otro tono de rojo?

 

Esos ya venian iluminados, y si son más claros que el original del ESP, pero solo se nota al haber poca luz, cuando se hace de noche o en el garage ya no se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.