Jump to content

Mi turboooooo!!


valentiniam

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

 

Hace tiempo que noto mi coche algo cansado aunque le he echo una repro (que se nota pero), limpieza de caudalímetro y válvula EGR, asi que me queda como principal sospecha el turbo y la válvula N75.

 

Se puede comprobar el rendimiento del turbo enchufando el VAG? Como hago para darle vida a mi turbo?

 

Y otra pista en la que no he caido hasta hoy (leyendo un tema en el foro): el timmig, poner a punto el motor tras la repro, pero ese tirón del motor que echo de menos, me faltaba antes de la repro.

 

Alguien me sabe orientar al respecto? Mas que nada si el VAG me puede decir algo sobre el turbo, y si es que sí, alguien que viva cerca de Barcelona que este dispuesto a echarme un cable, podríamos quedar un día para lavar los coches y mirar lo del turbo... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracas Alo, me alegra mucho que sea posible comprobar el rendimiento del turbo con el VAG (estoy casi seguro que el tubro ya no sopla igual que antes), asi puedo empezar a trastearlo.

 

Ahora me falta encontrar alguien que disponga de VAG y una mañana libre para mirarlo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.