Jump to content

Lavavajillas ¿Cual me aconsejáis?


Bully

Publicaciones recomendadas

Yo el mejor lavavajillas que puedo tener, lo tengo en casa....

 

 

Es decir, mi chavala.... :o :bsh1::az:

 

Un saludo! :roll1:

 

 

Si tu chica se parece "levemente" a cualquiera de tus firmas, te recomendaría que compraras un lavavajillas y aprovecharas el tiempo libre en otros menesteres.

 

Buen fin de semana,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, Otto, ya ves, ya que no puedo conseguir uno así, me voy a por un lavavajillas, en fin, que me lo paso bomba con vosotros/as viendo qué marca comprar, esto no lo hace ninguna gran superficie.

 

A por él me voy mañana, finalmente si encuentro un Balay al precio de ese Teka visto, me lo llevo, miraré en varios sitios.

 

Saludos y gracias de nuevo, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo el mejor lavavajillas que puedo tener, lo tengo en casa....

Es decir, mi chavala.... :o :bsh1::az:

 

Un saludo! :roll1:

 

 

Si tu chica se parece "levemente" a cualquiera de tus firmas, te recomendaría que compraras un lavavajillas y aprovecharas el tiempo libre en otros menesteres.

 

Buen fin de semana,

 

Soy un tío con suerte, si, esta buena. Y respecto a tu otro comentario...hay tiempo para todo.

 

Buen fin de semana para ti también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, visto el lavavajillas, primero en Worten, donde Balay, Bosch y Siemens abundaban dentro de los pocos expuestos que habían, que como habéis comentado los precios difieren al Teka al que le he echado el ojo unos días antes en Electrodomésticos Alberto, una tienda tipo Miró o la extinta Cadena Máster.

 

En esta de Alberto también hacían gala las marcas mencionadas, pero me he ido directamente y finalmente al Teka, en blanco, sin tapa a juego con el mobiliario de la cocina como tengo el Balay, que como digo, por 259 euros frente a los 300 que estaba originalmente no me he ido a dar más vueltas por ahí.

Vendrá acompañado de un hermanito, un Tekita como horno microondas por 75 euros con 20 litros de capacidad, sencillo, manual, sin mandos electrónicos.

 

Pero es que cuando falta dinero cuanto más barato tanto mejor, con lo que a mi me gustan los leds, pantallas y demás.

 

Eso sí, hablando de pantallas, la Samsung de 55" serie 8000 que estaba hace unos meses a 2.800 euros su precio actual es de 2.200, y en 46" en 1.500.

 

Hora de quitar del salón mi querido panel de plasma Fujitsu de 42" que a pesar de tener a día de hoy una resolución básica estoy enamorado del mismo por esa naturalidad de color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno, di que no quieres comprar el lavavajillas y punto, que mucho te ríes con mis comentarios pero no me haces caso nunca!!!! :roll1: (con los buenos consejos que te doy :laugh: )

 

c***! :laugh:, de verdad que no me entra en la cocina. No es coña!. :cry2: Una de dos...o le quito la lavadora o no entra el lava! :lol2:

 

Un saludo :bye1:

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la lavadora no le quites, por diosssssssssss :roll1:

 

:roll1: Buah, si le digo eso, me corta las pelotillas :frusty: Aunque también es verdad que hay bastantes cosas que las lava a manita...

 

Esta bien enseñada...:shocked: :bsh1::laugh:

 

 

Como decía el dicho... (si, muy machista) "Buscala delgada y limpia....que gorda y guarra se volvera" :huh: :dl: :p

 

ASI es, como la vida misma...

 

Un saludo maja :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para comprar que os parece http://www.puntronic.com/ ¿?¿

 

 

Siempre he sido de El Corte Ingles o de Milar, pero estoy viendo diferencias del 40% en lavavajillas entre esta web y el Corte.....confused1.gif

 

y las opiniones en la web son buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues yo soy mas agarrada que la chaqueta de un guardia para temas de tecnólogía doméstica... :shy:

Te aconsejo que mires lo mas baratico...tipo BlueSky o similar...(como el que tengo yo de siempre)que con unas buenas pastillas te dejan la vajilla perfecta.

 

Eso exptrapolalo a todo (frigo...horno...vitro...secadora..etc..)creeme...te ahorrarás dinero y disgustos. :thumbsup:

 

En mi casa las lavadoras se rompen como pompas de jabón debido a la ropa de obra que me trae mi marido y a la baja calidad del agua de mi zona...y precisamente la que menos me duró fue la primera que me costó un dineral..

 

Date una vuelta por el Carrefour Bully!

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, ahí no estoy de acuerdo contigo... mi suegra que es agarrada hasta el infinito :rolleyes: siempre anda comprando de esas marcas y lo que le pasa es que se le estropean cuando se acaba la garantía y a tirarlas, como la nevera hace nada :rolleyes:

 

Mi madre pone lavadoras sin control y con cosas de las potentes (me da que supera en cantidad de m**** a tus coladas :roll1: ) y siempre ha comprado lavadoras de marca y le duran años y años, anímate y prueba una bosh, ya verás :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, ahí no estoy de acuerdo contigo... mi suegra que es agarrada hasta el infinito :rolleyes: siempre anda comprando de esas marcas y lo que le pasa es que se le estropean cuando se acaba la garantía y a tirarlas, como la nevera hace nada :rolleyes:

 

Mi madre pone lavadoras sin control y con cosas de las potentes (me da que supera en cantidad de m**** a tus coladas :roll1: ) y siempre ha comprado lavadoras de marca y le duran años y años, anímate y prueba una bosh, ya verás :flwrs:

 

 

Pues toco madeeeera...pero...los tengo de serie todos...y mira que son añitos ya los que llevo casada :thumbsup:

Recordar que este verano se rompió la secadora...y 70€ lo solucionaron...

 

No Lorena,precisamente compré una de las labadoras mas caras que había por aquel entonces en el mercado pensando en el cemento y la tierra que tenía que lavar en sudaderas XXl,calcetines del 45 y pantalones de la talla 44...y me duró lo que duró la garantía... <_<

Estas por lo menos rondan los 4 años...que algo es algo y se amortizan muy bien. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.