Jump to content

Lavavajillas ¿Cual me aconsejáis?


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Arrows, en mi caso sería uno parecido a este:

boy1z.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Podría con la vajilla él solito, sin ayuda y sin atascos.

 

Pero al estar mi madre tendré que seguir decantándome por otro Balay, ya que sin problemas con él hasta hace unas semanas después de unos ocho años quizá algo más, no cambiaría, aunque he visto un Teka por 250 euros cuyo precio es muy atractivo, un Candy por 359 y del Corte Inglés el último al igual que en el Carrefour, el primero en una tienda tipo Miró.

 

Bosch y Siemens siempre me han inspirado bastante confianza, ahora, por medio de ASI me entero que Balay pertenece al grupo.

 

Miele, según el enlace son muy caros, y he dicho que estos tipos de electrodomésticos pienso que tienen un ciclo de vida útil y cuando empiezan con averias por buenos que sean más vale la pena cambiarlo.

 

De todos modos según vuestra experiencia parece ser al menos por las respuestas que os supero en uso del aparato, entonces bastante bueno me ha salido, estoy en un mar de dudas por el precio de Teka y por la calidad de Balay.

 

En fin, a ver cual finalmente elijo.

 

Saludos y gracias como siempre por vuestras utilísimas aportaciones.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este, por ahora me funciona perfectamente, sin rechistar y deja los cacharros de maravilla.Consume poco, tan solo con unas buenas palabras se pone en marcha y tiene desconexsion automatica cuando acaba

Tiene mas usos al cabo del dia, pero la verdad que el principal es ese y como mucho un ratito mas por la noche, que vale para dar calor en las frias noches.

 

 

 

post-27192-0-80938300-1327042814.jpg

 

 

 

 

 

 

PD. Es broma, ya sabeis lo que admiro yo a las feminas...:wub: :wub:

 

Jejeje mola esta broma machista.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrows, en mi caso sería uno parecido a este:

boy1z.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Podría con la vajilla él solito, sin ayuda y sin atascos.

 

 

 

Pedazo de tio buenorro que has puesto Bully, tienes buen gusto jodio.... :thumbsup:

 

Este seguro que te pasa hasta el aspirador, que digo este" chulazo" sabe hasta batir los huevos...para hacer una tortilla digo. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que son caros, pero.... MIELE :notworthy:

+1

Yo acabo de jubilar uno con 18 años y he repetido marca.

Saludos

 

Espero que tengamos la misma calidad en los nuevos Miele, que los que hacían en los 80'

 

Mi cocina tiene 24 años y hasta ahora tanto electrodomesticos Miele como muebles Xey no han tenido ninguna anomalia..solo el encave se me estropeó ...pero era Liebher

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo el encave se me estropeó ...pero era Liebher

Encave.. y eso que eh lo que eh? :harhar:

 

Supongo que serán los frigoríficos? Liebherr es la mejor marca, muchos farmaceúticos (que suelen tener una pasta metida ahí) la utilizan.

 

Y para lavavajillas, lo que te han dicho: Siemens, Bosch (es la que tengo yo y va muy bien) y AEG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Tras haber estado funcionando a la perfección el primer lavavajillas que compramos cuando se hizo la primera reforma en casa hace aproximadamente unos ocho años hasta hace dos semanas que pagamos 140 euros por el arreglo del mismo al no echar agua, hoy mismo vuelve parece ser con la misma o similar avería, y aún estando en garantía paso de llamar y que me digan que es otra cosa teniendo que pagar de nuevo por poco que sea.

 

Prefiero otro nuevo a estrenar, ¿qué me recomendáis siendo baratos pero de marcas fiables?

Paso de comprar algo caro para que al final en todos el ciclo de vida esté comprendido entre cinco a diez años.

 

Saludos.

 

Yo el mejor lavavajillas que puedo tener, lo tengo en casa....

 

 

Es decir, mi chavala.... :o :bsh1::az:

 

Un saludo! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Encave.. y eso que eh lo que eh? :harhar:

 

Supongo que serán los frigoríficos? Liebherr es la mejor marca, muchos farmaceúticos (que suelen tener una pasta metida ahí) la utilizan.

 

Y para lavavajillas, lo que te han dicho: Siemens, Bosch (es la que tengo yo y va muy bien) y AEG

 

20 años utilizando la palabreja y resulta que no está en la RAE

 

es una cava o armario de vinos.... bajo encimera..(tooooo[code][/code]ma tio fisno)roll1.gif

WTes1753-23_sd_34562-0_W300.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues moreno, estírate y compra uno de los de enchufar, que es un gran adelanto y están baratos, hombreeeeeeeee

 

Jajaja me rio un montón con tus comentarios. :thumbsup:

 

Respecto a lo que comentas...No me entra en la cocina, mi apartamento es pequeño. Además, como no se queja...dejalo estar.

Si una cosa (relación) funciona, ¿para que tocarla (cambiar)?, ¿no crees? :roll1:

 

Yo de vez en cuando también me "mojo" las manos, pero...muy de vez en cuando. Que lo poco gusta y lo mucho cansa.

ASI estamos bien... :fisch::laugh:

 

Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.