Jump to content

Sois eficientes???...;)


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

Pues yo cambio las marchas prontooo..la 1ra para 2da a los 20km/h,2da para 3ra a los 30KM/H, 3ra para 4ta 40km/h, 4ta para 5ta a los 50km/h e pongo la 6ta a partir de los 70km/h isto en linea recta. se es a subir quitando la primera espero que suba unos 10km/h mas. Isto es mi conucion normal/calma. hago medias de 6/6.1 l/100km con llanta 18''.

 

Claro que de vez en quando hay que dar caña...pero al precio que estan los combustibles :ranting2: :ranting2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi eso de cambiar de marchas tan pronto la verdad es que no me gusta mucho. Ahora le suelo hacer caso al indicador (no siempre) porque el coche el nuevo y no quiero llevarle la contraria al muchacho :) Pero a mi eso de que por ejemplo a 70 km/h te marque ir en 6º, como que no me convence en absoluto. Y lo del start/stop cuando preveo que tendré que hacer muchas paradas cortas (atascos) los desconecto y tambien cuando hago viajes largos ya que no me gusta que se pare el motor de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo de el star stop en cuanto subo al coche lo apago,alguna vez se me olvida y cuando se apaga en un semaforo o paso de cebra y piso para arrancar parece como si se fuese a desarmar el coche es un ruido que dices madre mia se cae el motor en cualquier momento,es mas tengo un amigo que fue a un mecanico de electronica para ver si se podia quitar y le dijo que naranjas de la china,que lo mejor es no tocar ,pero es que esto tenia que ser al reves ,es decir lo quiero activar le doy que no pues no tengo que tocar nada y sobre las marchas yo si lo respeto,es mas soy muy maniatico y miro en el fis la temperatura del aceite por que el indicador del aceite puede estar en el medio pero en el fis te marca 60 grados el aceite y hasta que no esta a 90 no lo subo de 2000 rp.saludos

 

Sí te refieres a la aguja que hay donde en el cuadro al lado del nivel de combustible,es la temperatura del agua,te refieres al indicador que hay al lado del indicador de combustible,subo una foto,por que si es ese como te digo es el de la Temperatura del agua.

 

En mi coche,la temperatura del aceite solo la puedo ver en el fix y no se puede dejar fija,me explico,pongo la temperatura de aceite en el fix y al poco cambia para el indicador de velocidad digital en el Fix,no se puede dejar fija de continuo.

 

dsc0328kf.jpg

 

cierto sarcus se me piro la castaña`pero aun asi yo hasta que no esta en el medio la temperatura de agua no lo subo de 2000 RPM.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cambio las marchas prontooo..la 1ra para 2da a los 20km/h,2da para 3ra a los 30KM/H, 3ra para 4ta 40km/h, 4ta para 5ta a los 50km/h e pongo la 6ta a partir de los 70km/h isto en linea recta. se es a subir quitando la primera espero que suba unos 10km/h mas. Isto es mi conucion normal/calma. hago medias de 6/6.1 l/100km con llanta 18''.

 

Claro que de vez en quando hay que dar caña...pero al precio que estan los combustibles :ranting2: :ranting2:

 

S2

yo conduzco como tú pero la s..ta apuro más para meterla, incluso estando el coche en frío

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.