Jump to content

Sois eficientes???...;)


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas


En mi caso.

 

Starp/Stop siempre que monto en el coche,doy al botoncito y lo llevo desactivado (viene activado por defecto y siempre que arrancas esta activado) asique botoncito se enciende la lucecita en el botón y desactivado,creo que lo haya utilizado 2 veces recién comprado el coche para ver como funcionaba,lo ví y no me gusta nada,prefiero que este siempre arrancado.

 

Lo del cambio de Marchas,yo conduzco normal,lo del indicador de marcha a mí me parece un poco "telar" que te mande cambiar a 1800vueltas-2000vueltas como mucho en uso normal,a noser que aprietes y hundas el pedal como para hacer un adelantamiento y te indique que sigas en esa marcha estirando un poco la marcha,lo llevo bastante tiempo activado,hasta que me canse que segun llegaba a 1800rpm re ponia 1>2 y así en casi todas las marchas,por lo que Menú en el Fix y desactivado que lleva ya un tiempo.

La verdad que indica cambiar demasiado temprano de marcha creo yo 1800rpm o así más o menos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el start/stop al principio lo usaba pero me canse y ahora lo desactivo siempre...

Ahora llevo un mes y poco que lo vuelvo a usar pero por que estoy haciendo pruebas de unos ruiditos....

El caso es que un dia tan tranquilo se me olvido desactivarlo, me paro en un semaforo y con el climatizador.. se para el coche y empiezo a escuchar un clock por el salpicadero y desde entonces no lo desactivo por que estoy intentado averiguar de donde es ese ruido.... Las ultimas pruebas que tengo es que cuando se para con el start/stop hace un clock como de los aireadores o de las trampillas del aire... Me falta averiguar un dia.. Ir sin el clima y start/stop y ver si hace el ruido lo que pasa que ahora con estos frios...

 

Sarcus si algun dia pudieras hacer la prueba me dices tio, llevar start/stop con el clima, cuando el coche esta mas o menos caliente se para y el clima sigue en uso y se deberia escuchar un clock por el salpicadero... como si se una piedrecita golpeara..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

En mi coche, que es automatico, te confirmo que el coche cambia antes de llegar a 2000 rpm. Tranquilamente puedes estar circulando entre 1000 y 2000 rpm durante todo el trayecto sin subir mas de vueltas.

Desde que sales circulando con el coche hasta que mete septima pueden pasar 100 metros solamente.

Yo si uso el Start-Stop y me parece util en las paradas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso.

 

Starp/Stop siempre que monto en el coche,doy al botoncito y lo llevo desactivado (viene activado por defecto y siempre que arrancas esta activado) asique botoncito se enciende la lucecita en el botón y desactivado,creo que lo haya utilizado 2 veces recién comprado el coche para ver como funcionaba,lo ví y no me gusta nada,prefiero que este siempre arrancado.

 

Lo del cambio de Marchas,yo conduzco normal,lo del indicador de marcha a mí me parece un poco "telar" que te mande cambiar a 1800vueltas-2000vueltas como mucho en uso normal,a noser que aprietes y hundas el pedal como para hacer un adelantamiento y te indique que sigas en esa marcha estirando un poco la marcha,lo llevo bastante tiempo activado,hasta que me canse que segun llegaba a 1800rpm re ponia 1>2 y así en casi todas las marchas,por lo que Menú en el Fix y desactivado que lleva ya un tiempo.

La verdad que indica cambiar demasiado temprano de marcha creo yo 1800rpm o así más o menos.

 

s2.

 

Totalmente de acuerdo contigo Sarcus...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el start/stop al principio lo usaba pero me canse y ahora lo desactivo siempre...

Ahora llevo un mes y poco que lo vuelvo a usar pero por que estoy haciendo pruebas de unos ruiditos....

El caso es que un dia tan tranquilo se me olvido desactivarlo, me paro en un semaforo y con el climatizador.. se para el coche y empiezo a escuchar un clock por el salpicadero y desde entonces no lo desactivo por que estoy intentado averiguar de donde es ese ruido.... Las ultimas pruebas que tengo es que cuando se para con el start/stop hace un clock como de los aireadores o de las trampillas del aire... Me falta averiguar un dia.. Ir sin el clima y start/stop y ver si hace el ruido lo que pasa que ahora con estos frios...

 

Sarcus si algun dia pudieras hacer la prueba me dices tio, llevar start/stop con el clima, cuando el coche esta mas o menos caliente se para y el clima sigue en uso y se deberia escuchar un clock por el salpicadero... como si se una piedrecita golpeara..

 

saludos

 

Okis,a ver si me acuerdo cuando coja el coche la próxima vez,y con el clima puesto,cuando lleve un rato circulando con el,que el motor este caliente y el star/stop activado,me fijo a ver si hace ese ruidito.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo de el star stop en cuanto subo al coche lo apago,alguna vez se me olvida y cuando se apaga en un semaforo o paso de cebra y piso para arrancar parece como si se fuese a desarmar el coche es un ruido que dices madre mia se cae el motor en cualquier momento,es mas tengo un amigo que fue a un mecanico de electronica para ver si se podia quitar y le dijo que naranjas de la china,que lo mejor es no tocar ,pero es que esto tenia que ser al reves ,es decir lo quiero activar le doy que no pues no tengo que tocar nada y sobre las marchas yo si lo respeto,es mas soy muy maniatico y miro en el fis la temperatura del aceite por que el indicador del aceite puede estar en el medio pero en el fis te marca 60 grados el aceite y hasta que no esta a 90 no lo subo de 2000 rp.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo activado y mi A3 es de la última unidad que a salido y ni vibraciones extrañas ni nada raro, hasta que el motor no coge 90º, no lo activo y cuando realizo un viaje largo igual lo desactivo para que al llegar al destino no se pare el coche ya que no es bueno para el motor ^^ aaaa y hasta que no coge 90º no lo subo de 2.000 RPM ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el start/stop al principio lo usaba pero me canse y ahora lo desactivo siempre...

Ahora llevo un mes y poco que lo vuelvo a usar pero por que estoy haciendo pruebas de unos ruiditos....

El caso es que un dia tan tranquilo se me olvido desactivarlo, me paro en un semaforo y con el climatizador.. se para el coche y empiezo a escuchar un clock por el salpicadero y desde entonces no lo desactivo por que estoy intentado averiguar de donde es ese ruido.... Las ultimas pruebas que tengo es que cuando se para con el start/stop hace un clock como de los aireadores o de las trampillas del aire... Me falta averiguar un dia.. Ir sin el clima y start/stop y ver si hace el ruido lo que pasa que ahora con estos frios...

 

Sarcus si algun dia pudieras hacer la prueba me dices tio, llevar start/stop con el clima, cuando el coche esta mas o menos caliente se para y el clima sigue en uso y se deberia escuchar un clock por el salpicadero... como si se una piedrecita golpeara..

 

saludos

 

Okis,a ver si me acuerdo cuando coja el coche la próxima vez,y con el clima puesto,cuando lleve un rato circulando con el,que el motor este caliente y el star/stop activado,me fijo a ver si hace ese ruidito.

 

s2.

 

 

Gracias Sarcus!!

 

Ya te digo es como un clock por el salpicadero. Como si una piedra golpera. Prueba un par de veces por que aveces no lo hace... Y si no te lo hace nunca ire a que me lo miren...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo de el star stop en cuanto subo al coche lo apago,alguna vez se me olvida y cuando se apaga en un semaforo o paso de cebra y piso para arrancar parece como si se fuese a desarmar el coche es un ruido que dices madre mia se cae el motor en cualquier momento,es mas tengo un amigo que fue a un mecanico de electronica para ver si se podia quitar y le dijo que naranjas de la china,que lo mejor es no tocar ,pero es que esto tenia que ser al reves ,es decir lo quiero activar le doy que no pues no tengo que tocar nada y sobre las marchas yo si lo respeto,es mas soy muy maniatico y miro en el fis la temperatura del aceite por que el indicador del aceite puede estar en el medio pero en el fis te marca 60 grados el aceite y hasta que no esta a 90 no lo subo de 2000 rp.saludos

 

Sí te refieres a la aguja que hay donde en el cuadro al lado del nivel de combustible,es la temperatura del agua,te refieres al indicador que hay al lado del indicador de combustible,subo una foto,por que si es ese como te digo es el de la Temperatura del agua.

 

En mi coche,la temperatura del aceite solo la puedo ver en el fix y no se puede dejar fija,me explico,pongo la temperatura de aceite en el fix y al poco cambia para el indicador de velocidad digital en el Fix,no se puede dejar fija de continuo.

 

dsc0328kf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.