Jump to content

Conector que no sé lo que es


Sirdawn

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Me compré mi culo-wuevo (de 2º mano) hace poco y cada vez descubro cosas nuevas. Hace un rato buscando una cosa por el coche me he dado cuenta que en el portaobjetos que hay delante de la palanca de cambio (debajo del climatizador), atrás del todo, hay un protector que quitandolo descubre un conector hembra tipo euroconector pero más pequeño.

 

Alguna alma caritativa podría decirme que es??

 

Gracias y feliz navidad pa'to er mundo!! :(

 

P.D.: Tengo un A3 I para mayor información. A lo mejor en versiones más nuevas ese conector está en otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades por tu compra compañero.

 

Pues ese conector..es el famoso conector del VAG-COM..

 

Otros modelos lo llevan debajo de la palanquita que abre el capó, pero en nuestro modelo está en el portaobjetos..

 

Yo me tiré buscándolo 3 semanas... hasta que el bueno de JORDIG1 un sábado que quedamos unos cuantos del foro, se me mete en el coche y me dice.. "tio... pero si está chupao... míralo.... "... y se me quedó la cara pan... jijijii :( .

 

Ale.. a disfrutarlo y a activarle cosillas....

 

Sal U2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Dani por tu respuesta tan rápida.

 

En principio me había imaginado que era algo así ya que hace 7-8 años estuve currando con aparatos parecidos pero solamente para Mercedes. Aunque en aquella época no se podían conectar a ningún PC. Mercedes le daba a los concesionarios los aparatos para el diagnóstico que tendrían que valer una pasta... pero eso ya se quedó en la prehistoria :(

 

"tio... pero si está chupao... míralo.... "... y se me quedó la cara pan

Me imagino la cara que se te quedaría... menos mal que yo he preguntado a la lista y no se lo he dicho a ningún colega :lol:

 

Lo dicho... muchas gracias!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.