Jump to content

¿Qué cambiarías en el subforo A3?


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días a todos. Como muchos ya sabréis y otros sospecharéis ha habido un cambio en el staff de moderación. Hace una semana la Junta Directiva me propuso ser el Moderador del Subforo A3 8P, ya que Jann había solicitado ser sustituido, y ayer me confirmaron oficialmente como moderador.

 

Mi intención es ser un paso intermedio entre vosotros, los Moderadores Globales y la Junta Directiva. Los que me conocéis más ya sabéis de qué pie cojeo y los que no, pues tan sólo deciros que estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda. No dudéis en preguntarme cualquier cosa que se os pueda ocurrir, ni dejéis de proponerme todo lo que se os ocurra para mejorar el subforo. Intentaré siempre dar una respuesta de buen rollo, y si hay malentendidos, se habla y si hace falta se va a un bar :az:

 

Precisamente la intención de este tema es, a parte de presentarme "oficialmente", descubrir qué necesita el forero y/o socio del subforo A3 8P. Quiero que me contéis qué cambiaríais o qué haríais para dinamizar y mejorar el subforo. Dadme todas las ideas que se os ocurran.

 

Este hilo estará abierto y en destacados una semana, hasta el domingo 29 de Enero, y después tomaré nota de las mejores o más populares ideas y se las transmitiré a "los jefes".

 

Un saludo a todos, y no me seáis malos mientras aprendo el oficio. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mario!!

 

En primer lugar enhorabuena por llegar a la moderación del subforo!!

 

Por mi parte, trabajaría un poco mas el destacado de bricos, ya que por ejemplo, al final del todo, hay unos Cuantos post que, según mi parecer, deberían colocarse junto con los de arriba, en sus apartados correspondientes (exterior, interior, etc) para que sean mas visibles para todos los que quieran información.

 

 

Por otro lado, habria que intentar que siempre que alguien haga algun brico nuevo, se añada a ese megapost, que sirve de referencia y ayuda para todos nosotros.

 

Nada mas, un abrazo muy fuerte, y a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Lo primero enhorabuena por el foro!

 

A mi parecer se podía crear una chincheta arriba donde colgaramos todos nuestros perfiles....

 

Un saludo!!

Eso, si te he entendido bien ya existe. En destacados hay un hilo de presentaciones de todos los A3 del subforo y otro de todas las modificaciones que ha ido haciendo cada forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y enhorabuena por el puesto, pienso igual que el forero de arriba sobre.el post de bricos, esta.un poco "dejado" y también pienso que hay algunos post muy útiles perdidos en el foro que deberían tener un sitio especial por ejemplo un par de brico en el foro de electricidad sobre montar de halogeno a bixenon o poner faros.con luz.de.curva muy muy currado que se van a perder. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Felicidades por el foro.

 

Mi proposicion es: como por poner un ejemplo, en el club golf de donde provengo teniamos en chincheta un concurso fotográfico mes a mes y no veas que entretenido y que fotazas nos curramos.

 

Sería proponer tema el ganador del mes anterior. Y sobre ese tema a publicar cada uno su foto segun unas normas, desde el 1 hasta el 20 de cada mes, y del 20 al 31 .. votaciones.

 

Las normas basicamente es que las fotos se pongan en 800x600 o similar, que no esten retocadas( a no ser que ese sea el tema) .. y poco mas..

 

Ejemplo:

 

TEMA: Naturaleza

 

 

mi foto x ej:

 

http://imageshack.us/photo/my-images/62/retocadisima.jpg/

 

 

 

Saludos y aer que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa idea es muy buena. Hace un tiempo la propuso Nitronic pero al final no se llevó a cabo. Seguro que es de lo primero que propongo a Admin, porque a mi también me parece muy buena.

 

Venga chicos, decid todas las propuestas y/o mejoras que se os ocurran!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea fabian!! Aquí hay buenos fotógrafos seguro que gusta la idea!!!

 

verdad !! creo que puede haber un nivel importante... ademas es una motivación para sacar fotones todos los meses !!

 

 

Esa idea es muy buena. Hace un tiempo la propuso Nitronic pero al final no se llevó a cabo. Seguro que es de lo primero que propongo a Admin, porque a mi también me parece muy buena.

 

Venga chicos, decid todas las propuestas y/o mejoras que se os ocurran!

 

Genial !! ojalá siga la propuesta alante y en febrero nos estrenemos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo, a título de usuario, no de moderador. ¿De verdad creeis necesarios los subforos de vagcom, mecanica y electricidad? Yo la mitad de los días ni me acuerdo de ellos y la mitad que me acuerdo me da pereza entrar a verlos, como para leer y/o contestar a las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo, a título de usuario, no de moderador. ¿De verdad creeis necesarios los subforos de vagcom, mecanica y electricidad? Yo la mitad de los días ni me acuerdo de ellos y la mitad que me acuerdo me da pereza entrar a verlos, como para leer y/o contestar a las dudas.

 

Yo pienso que si son necesarios porque si no los temas especificos de esos foros donde se incluirian¿ en la zona general¿ seria mucho desorden, yo lo veo bien como esta. Por mi mejor ordenado por categorias para que haya mas orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo, a título de usuario, no de moderador. ¿De verdad creeis necesarios los subforos de vagcom, mecanica y electricidad? Yo la mitad de los días ni me acuerdo de ellos y la mitad que me acuerdo me da pereza entrar a verlos, como para leer y/o contestar a las dudas.

 

Yo pienso que si son necesarios porque si no los temas especificos de esos foros donde se incluirian¿ en la zona general¿ seria mucho desorden, yo lo veo bien como esta. Por mi mejor ordenado por categorias para que haya mas orden.

Desde luego !! cuanto mas ordenado esté todo mejor.

 

Yo personalmente quiza pondría uno mas: "Perfiles" Donde tener exclusivamente los perfiles de nuestros a3 y ver mas facilmente los cambios que cada uno le hace a su a3 y pillar ideas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mario ,em primer lugar felicitarte por tu nuevo puesto,lo que voy a comentar se que no tiene nada que ver con el foro a3 8p pero es algo que cada dia preocupa a mucha gente y que ya se comento aqui una vez .

 

sobre el tema de venta de cosas en este foro y que aun no esta el tema controlado del todo,creo que esto se tendria que mejorar muy urgentemente ,mas que nada por las cosas que esta pasando ultimamente,que te voy a contar que no sepas ,sobre el compañero Carlitos de PRC de madrid,se que no tiene nada que ver con este hilo,pero esto creo que es prioritario por que cada dia estan peor las cosas y te lo comento a ti por que quien mejor que tu para hacerlo llegar a administradores ....

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo, a título de usuario, no de moderador. ¿De verdad creeis necesarios los subforos de vagcom, mecanica y electricidad? Yo la mitad de los días ni me acuerdo de ellos y la mitad que me acuerdo me da pereza entrar a verlos, como para leer y/o contestar a las dudas.

 

Yo pienso que si son necesarios porque si no los temas especificos de esos foros donde se incluirian¿ en la zona general¿ seria mucho desorden, yo lo veo bien como esta. Por mi mejor ordenado por categorias para que haya mas orden.

Desde luego !! cuanto mas ordenado esté todo mejor.

 

Yo personalmente quiza pondría uno mas: "Perfiles" Donde tener exclusivamente los perfiles de nuestros a3 y ver mas facilmente los cambios que cada uno le hace a su a3 y pillar ideas.

 

 

saludos

 

+1 una idea genial yo soy partidario de incluir dicha sección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.