Jump to content

Ayuda con elevalunas


Caniho

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con el elevalunas,os comento mas o menos como ha sido la cosa,le desmonte la cartonera porque se me había despegado el tapizado y se lo deje a un amigo para que me pegase el tapizado original,después al salir de allí vi que la ventana no bajaba,me imagine que era por no tener el otro botón conectado (todo esto lado acompañante) total no le di importancia y me fui al taller de mi tío a montarle el tempomat al coche,quito la borna de la batería,desmonto todo,monto la instalación,vuelvo a montarlo todo,lo activo con vagcom y listo,al día siguiente monto la cartonera ya arreglada y por la noche fui a bajar la ventana para saludar a un amigo y no bajaba,total que aparco en mi puerta,le doy unas pocas de veces al botón y baja como a tirones y luego cuando echo mano a que suba no había manera,tuve que subir a mi casa por herramientas,quitar la cartonera,soltar el motor para desbloquear la luna,subirla a mano y volver a montar el motor para bloquearla arriba,desde entonces no he vuelto a tocarla,¿a alguien le ha pasado algo parecido? también le di a los botones con el motor fuera y no respondía,¿creéis que se habrá roto el motor o el modulo conford o algo por haberle dado cuando no tenia el mando? y por ultimo otra cosa que probé es a subirla con la llave pulsada,no iba,no se si ha podido ser cosa al guitar la borna de la batería porque con la cartonera desmontada probé a bajarla y subirla con la llave y iba y ahora con todo montado ya no va,ha sido una cosa muy rara ya que funcionaba perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Si no me equivoco, cuando desconectas la bateria, se pierde la memoria de los elevalunas. Si no recuerdo mal, debes mantener pulsado los botones de los elevalunas durante algo asi como 3 segundos y mantenerlos apretados hasta que bajen del todo. Luego lo mismo al subirlos. Creo que asi, les registras la memoria a los elevalunas. Espero haberte podido ayudar. Y recuerda, cuando tengas un problema, siempre ve hacia lo facil y logico. Es decir, si el coche no te arranca, mira que tenga combustible antes... Para que me entiendas... :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,la cosa es que asi fue como bajo,pero luego para arriba no funciono,mañana voy a ver si lo pruebo de nuevo y ya te comento si me sirvio,la cosa es que el del piloto si va perfectamente solo me falla el de acompañante imagino que sera por haber quitado el boton y la borna a la vez,a ver si fuera eso porque como tenga que buscar un motor voy bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola les escribia mas que nada para agradecer, Soy Martín de Bs As Argentina, googleando llegué hasta el foro dado que tenía el mismo problema. Haciendo memoria el dia que empezaron los inconvenientes con los levantavidrios (elevalunas para ustedes), habia llevado a colocar audio pesado y paso lo que se habló en el post. Ayer probé la solución que plantean y quedó funcionando perfecto. Muchas Gracias

Saludoos Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.