Jump to content

A3 SLine Edition 2.0TDi 140cv


kukitillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito bonito! que bonitos son los colorados. Ya iremos viendo esas mod's,

 

Pd: no me gustan las pegatinas de las puertas, mejor pon luces en la puertas, ale ya te he dado tu proximo brico :thumbsup:

La verdad es q m gustaría montarle las lucecitas de las puertas...pero me dá una penita desmontar la puerta y algo de miedo por sí luego no encaja bien y empieza a haber ruidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito bonito! que bonitos son los colorados. Ya iremos viendo esas mod's,

 

Pd: no me gustan las pegatinas de las puertas, mejor pon luces en la puertas, ale ya te he dado tu proximo brico :thumbsup:

La verdad es q m gustaría montarle las lucecitas de las puertas...pero me dá una penita desmontar la puerta y algo de miedo por sí luego no encaja bien y empieza a haber ruidos...

 

Mejor no la líes si tienes miedo a que surgan ruidos. Yo he tenido que vender el Qashqai que tengo nuevo por ruidos, ya que Nissan se desentiende totalmente, lo entrego cuando me den el A3.

 

En cuanto lo tenga lo presentaré, que ayer ya pasó a producción, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si algo tiene Audi, es que desmontas y al montar queda igual... la calidad se paga.. yo no hablo de mecánica, porque aquí seríai más cuestionable, pero a nivel de ruidos y piezas se nota la calidad

 

yo no estoy muy de acuerdo en eso eee jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algo tiene Audi, es que desmontas y al montar queda igual... la calidad se paga.. yo no hablo de mecánica, porque aquí seríai más cuestionable, pero a nivel de ruidos y piezas se nota la calidad

 

yo no estoy muy de acuerdo en eso eee jejejeje

Yo tampoco ... y con una bilstein y carretera rota ... menos !! jejeje

 

 

 

Precioso A3 !! y muy equipado !!! Y en rojito :wub:

Como safais ahora con ese volante achatado con el paquete Sline jejeje

 

 

Bajo mi punto de vista pide a gritos pintarle las pinzas en rojito y poco mas !!

 

 

 

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saavedra estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las pinzas.

Estoy mirando el tema, y hay una especie de carcasas que se montan en el portapinzas pero no he oído hablar ni mal ni bien de ellas.

Me acercaré a una casa de pinturas a ver sí me dan pintura para pintarlas que sea idéntica a la pintura del coche.

 

También me he planteado la posibilidad de un vinilo negro para el techo....¿qué opinais???

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Nuevas fotos!!!! Que esto está muy parado!

Tuve que elegir entre estas para el concurso fotográfico:

 

dsc03931q.jpg

 

dsc03938mr.jpg

 

dsc03949t.jpg

 

dsc03955vp.jpg

 

Y la elegida fue esta!!

 

dsc03926j.jpg

 

En breves, un brico facilito que me he currado, este finde hago las fotos y a ver si os sorprendo!!

Editado por kukitillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.