Jump to content

Mi Sportback 2.0 TDI


Spool

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Y aparte este finde hay trabajo:

 

-Aceite Castrol Edge LL 5w30 Professional

-Filtros aceite/aire Mann

-Aditivo para limpieza de circuito de aceite (Se echa al carter, se rueda 30km con el mezclado con el aceite viejo y ya se vacia el carter por completo, limpiando)

-Aditivo VX500 para el aceite, hablan maravillas de el, lo veremos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aparte este finde hay trabajo:

 

-Aceite Castrol Edge LL 5w30 Professional

-Filtros aceite/aire Mann

-Aditivo para limpieza de circuito de aceite (Se echa al carter, se rueda 30km con el mezclado con el aceite viejo y ya se vacia el carter por completo, limpiando)

-Aditivo VX500 para el aceite, hablan maravillas de el, lo veremos.

 

Un saludo!

 

Ya contarás las impresiones del aditivo para limpieza de circuito de aceite, tengo ganas de probarlo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, gracias a Manu36 hoy ha llegado a casa este regalito. Ha sido todo rapidisimo y facil, gracias Manu, un placer.

jur jur !! pero como lleva esto tamto tiempo sin montar !!!!!!!!!!!!

 

No puede ser !!

 

Que te falta todo lo demas ?? antis, rejillas antis + parrilla S3 ??

 

Si veo algo por aí te voi diciendo compi !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, cada vez que salgo a la terraza a fumar y lo veo se me encoje el alma :laugh:

 

Efectivamente si veis algo por ahi avisadme! Que yo con ebay estoy un poco pez :mellow:

Ya me lo imagino ... que yo lo viví durante casi 1 semana jejejeje

 

Yo en ebay, tampoco creas que soy mu fino tampoco .. de hecho cualquier cosa le pido a manu36 que me lo busque !! jejeje

 

 

s2 :thumbsup:

 

 

 

PD: te pego esto, aunque ya te lo puse también en el otro post

 

 

-8p0853651A 1RR -- Rejilla central Gris/Platino ---- 211€

-8p0853651A 3FZ -- Rejilla centra Negro Brillante -- 344€ (+iva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he mirado aun lo de las tapas de las llantas, pero tengo que ponerme con ello. Gracias por el enlace que me mandaste!

 

Respeto al tema de la defensa, resulta que estoy encaprichado con una parrilla negra, queda espectacular con el rojo. Lo que pasa que en ebay no ha salido ninguna y nueva vale 400 y pico €, la otra es bastante mas barata y se encuentra mejor, pero no me termina de convencer.

 

Estoy pensando en vender el paragolpes y hacerme con un S-line, ya que es mas facil encontrar parrillas negras (y a unas malas se compra la FK y se pinta por 4 perras). Pero me da pena porque un frontal S3 es un frontal S3, no se, ya le dare vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he mirado aun lo de las tapas de las llantas, pero tengo que ponerme con ello. Gracias por el enlace que me mandaste!

 

Respeto al tema de la defensa, resulta que estoy encaprichado con una parrilla negra, queda espectacular con el rojo. Lo que pasa que en ebay no ha salido ninguna y nueva vale 400 y pico €, la otra es bastante mas barata y se encuentra mejor, pero no me termina de convencer.

 

Estoy pensando en vender el paragolpes y hacerme con un S-line, ya que es mas facil encontrar parrillas negras (y a unas malas se compra la FK y se pinta por 4 perras). Pero me da pena porque un frontal S3 es un frontal S3, no se, ya le dare vueltas.

Pacieeeenciaaaaa !!! Jeje yo tube que esperar con una calandra cromada rota ( con un apaño ) y finalmente apareció !!! Pero buff el kit S3 merece la pena!! Te lo digo yo que llevaba Sline puesto jeje

 

Si eso safate una cromada baratilla para ir tirando.. Que la vuelves a vender sola..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.