Jump to content

2º ANIVERSARIO con el pequeño.


Publicaciones recomendadas

Pues parece que fue ayer cuando lo sacaba del conce, pero ya han pasado 2 años con el pequeño, ya se ha echo mayor y la garantia ha pasado, el muy jodio no ha dado ningun fallo hasta ahora, espero que asi siga y no le empiezen a salir ahora que acabo la garantia los nombrados fallos, como tapa del deposito combustible, embrague, xenon fundidas y todo eso que se ha comentado por aqui.

 

La verdad que no me ha dado ningun problema en los 39.000km que lleva y sigo muy contento con el, el unico "pero" el ruido aerodinamico.. :ranting2: :ranting2: aun sigo disfrutando al conducirlo y apretarle en 3ª, 4ª.. :drooling::drooling: .

 

Por suerte solo he recibido un pequeño golpe trasero que aproveche para poner el pargolpes sline, por el resto sigue como el primer dia o mejor, eso si, mi trabajo me cuesta al lavarlo... que menudas palizas entre encerados y demas.

 

Os dejo alguna fotillo, aunque este algo sucio. Saludos :thumbsup:

 

7500f44d4e499d58af83b547332a4904o.jpg

 

f38de4ffae2543bd6d1ab320acdd44f0o.jpg

 

849a87e4c3349e0522039d312ca10f30o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mejor que el primer dia :thumbsup: jejeje, asi da gusto, pues nada ayer hizo los dos años precisamente el mio e igual que tu, ni un solo problema, ni uno... cruzaremos los dedos.

 

Un saludo y a seguir disfrutando de el muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que el primer dia :thumbsup: jejeje, asi da gusto, pues nada ayer hizo los dos años precisamente el mio e igual que tu, ni un solo problema, ni uno... cruzaremos los dedos.

 

Un saludo y a seguir disfrutando de el muchos años.

 

Si es verdad, recuerdo que fueron de la misma hornada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo sucio dice... tu no has visto el mío!!! :lol2: (está el marido de huelga de brazos caídos...) lo tienes impoluto :thumbsup:

 

dos años no son nada!! yo ya pasé los 3 y no os voy a dar malas noticias, que seguro que tenéis más suerte...

 

Sucio no, esta echo un ASCO :drooling:

 

Xaludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sucio sucio no esta, me referia a que no estaba recien lavado, como acabo de ponerle el paragolpes pintado no lo lavare hasta que no pasen un par de semanas, por lo que su capilla de polvo y mosquitos en el frontal tiene, aunque en las fotos reluzca mucho... je je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo dejar mi coche para que le des un buen repaso, por que el mio si que esta sucio de verdad :roll1::roll1: .

 

la verdad que lo tienes impoluto, tienes niños? si es asi, que negocio tienes con ellos para que no te ensucien el coche :innocent::laugh:

 

saludos y disfruta de el, que yo en agosto voy por los dos años y por ahora le tengo hechos 51.000 kms (eso si, por ahora todo bien y espero que siga asi)

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Manchego, es una pena que este tan sucio....y claro con 2 años que tiene...pues es normal que este tan deteriorado...yo iria pensando en comprar en nuevo A6 por ejemplo....y si este lo dejas en la casa, a alguien se lo cuelan por nuevo :shocked: :shocked: :shocked:

 

je je llevas razon Arrows, dentro de poco tocara cambiarlo al pobre... un tdi de esos tendre que mirar que este me va a arruinar.. :laugh::laugh:

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por mantenerlo tan bien, yo el mio en 2 mesecillos tb cumple los 2 años y excepto cambio de difusor por el del pack style y llantas y algun pequeño brico todosigue igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.