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cuesta arrancar


Leo R

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Poniendo esa resistencia le vas diciendo a la centralita todo el tiempo que el motor está frío, por lo que tendrás mayor consumo de gasoil y el motor no funcionará como debe hacerlo.

Mi motor es AHF y no tengo ningún problema de ese tipo y tiene ya casi 200.000km, así que algo en mal estado tendrás. Desconecta el cable del sensor y si arranca bien, cambia el sensor, aunque lo primero y principal es pasarle el vagcom.

 

eso solo influye en el momento del encendido no influye en el caminar del vehiculo ni en el consumo despues de ponerle ni perjudica para nada el motor ni la electronica del coche y como dices tu que cambiarle el sensor va a seguir igual

en lo que estoy de acuerdo es en pasarle el vagcom para ver si da algun fallo

 

saludos

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Hola, lo primero es comprobar el timing de la bomba, que repercute algo en el arranque, y segundo modificar un parametro en la centralita. Con eso arrancara siempre al cuarto de vuelta, tanto en frio como en caliente. Un Saludo. por LCL . creo que tengo un buen mecánico aquí alado, en un pueblo

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Hola, lo primero es comprobar el timing de la bomba, que repercute algo en el arranque, y segundo modificar un parametro en la centralita. Con eso arrancara siempre al cuarto de vuelta, tanto en frio como en caliente. Un Saludo. por LCL . creo que tengo un buen mecánico aquí alado, en un pueblo

 

suerte con el tema leomesy,espero que lo soluciones pronto

 

saludos

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Ya te lo han dicho, pero seguramente es el problema de la centralita. Este fallo se introdujo también en los Golf IV tdi 110, de tal forma que cuando cumplían más de 12 años en la centralita se activa una cosa para que cueste más trabajo arrancar, de tal forma que al tiempo se te va el motor de arranque y pases por caja. Ésta es la hipótesis que tiene un amigo mío especializado en reprogramaciones de coche, y el cual al reprogramar su vehículo ya le tocó el parámetro para que no le costara arrancar, y la verdad es que ahora con enseñarle la llave al coche ya está arrancado.

Éste amigo mío también tuvo un tiempo lo de la resistencia de 2k, pero desde luego que si puedes anular el problema de raíz mejor que mejor.

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pues, me ha modificado dos parametros con vag com y ahora el covhe arranca a la primera. Segun me ha comentado a adelantado la entrada de la bomba. Despues me ha mirado el timing y decia que estaba a 40 y que habia que subirlo a unos 70, 71 . Le preguntare que parametros ha cambiado y os lo pondre aqui. la verdad ya se lo e comentado a el lo noto muy diferente, cuando pisas en punto muerto sube muy rapido de vueltas y baja un poco mas lento de vueltasy la respuesta del coche es diferente. Antes tenia una patada fuerte y ahora es mas progresiva, pero me ha dicho que con el ajuste del timming que ira mejor. lo noto diferente y como cuando lo cogi ya funcionaba asi pues ahora lo noto diferente y no se como seria el coche original.

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Lo tienes muy atrasado lo normal es entre 70 y 72 como mucho.

Si te tarda en arrancar en caliente, lo que puedes hacer es entrar con el vagcom al modulo motor despues en login tecleas 12233 de ahi te vas a recode, el primer campo pone 00002 lo pones en 00001 y ya veras que rapido te arranca esto lo he encontrado por nuestro foro y al parecer es lo que he visto que me ha hecho

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lo que dicen es que lo que cambias es que el coche lo cambias y en vez de ponerlo en modo caja manual como estaba lo pones en modo caja automatica y que al arrancar el coche obvia algunos sensores

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creo qur ya se el motivo por el cual noto que tira menos, es como si se revolucionara mas lentamente, imagino que al ponerlo en modo caja automatica ralentiza la subida de revoluciones no? de hay que note como si fuera mas lento tirando. esa es mi sensacion

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creo qur ya se el motivo por el cual noto que tira menos, es como si se revolucionara mas lentamente, imagino que al ponerlo en modo caja automatica ralentiza la subida de revoluciones no? de hay que note como si fuera mas lento tirando. esa es mi sensacion

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la idea que le he comentado a luis mi mecanico, el cual me ha tratado estupendamente. me ha enchufado vag y me ha cambiado a modo automatico y no me ha querido cobrar cosa que cualquier mecanico pues te clava. es de aqui del foro porcierto. pues le he dicho de ajustar el timming a 70 y volver a modo manual y ver si era por lo que no arrancaba bien y dejarlo en modo manual, pues la respuesta del acelerador con el modo manual es para mi gusto mucho mejor, mas rapida y brusca.

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